Locales comerciales en venta (CP 28017) (6 Inmuebles)


Local en excelente zona, paralela a la calle Alcalá. Situado a pie de calle en una gran avenida rodeada de nuevas viviendas y muy buena comunicación. Fácil aparcamiento. Totalmente reformado e insonorizado. Se distribuye en una estancia central, cocina, cuarto de basuras, tres cuartos de baño (uno de ellos para el personal) y almacén. La última actividad fue un bar pero está preparado para cualquier tipo de negocio. Incluido todo el mobiliario con cámaras frigoríficas de gran valor. No te puedes perder esta oportunidad.

Local de 121m2 actualmente alquilado a una pastelería. Se encuentra totalmente reformado, está en funcionamiento y tiene un contrato al actual inquilino de un máximo de cinco años en el cual lleva consumido meses y su precio que está pagando por el alquiler es de 900€. Es un local ideal alquilado con una rentabilidad bastante alta. El local está totalmente reformado y dispone de dos plantas, oficina, office, tienda, dos baños amplios, trastero. Es muy luminoso se encuentra a pie de calle y con grandes ventanales- escaparates con muy buena visibilidad. Calle bastante ancha y transitada por gran influencia de gente de todo tipo de edades. El local se encuentra con posibilidad aparcamiento en doble fila ya que dispone de una calle bastante amplia. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de restaurantes, colegios, viviendas, comercios, zonas verdes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Fantástico local comercial con excelente distribución, puerta anti-incendios, tarima, cocina completa y 2 baños, sala de reuniones y varias estancias polivalentes. Ideal como academia de inglés, danza u otras enseñanzas, taller de pintura, oficina o almacén. En un lugar privilegiado de Madrid, muy cerca de O´donell y Ventas. Muy bien comunicado con transporte público y en coche con M-30 y M-40. Aparcamiento exterior en propia puerta con barrera privada. Totalmente exterior, bastante luminoso con ventanas climalit y verjas. Entrada particular con puerta blindada de seguridad´.

Se vende Local comercial, con licencia de BAR-RESTAURANTE a pie de calle, con terraza todo el año. Muy buena ubicación en zona muy transitada y con clientela consolidada. Licencia en vigor de bar cafetería con licencia de terraza. Dispone de 63m2 distribuidos en 3 estancias, entre ellas cocina equipada, 2 baños y almacén. El local se distribuye en una planta, por planta calle accedemos a una amplia estancia donde encontramos una amplia barra con sillas altas a la izquierda junto a la cual se encuentra la cocina equipada. A continuación accedemos a un amplio salón con mesas de servicio. En esta misma zona podemos encontrar una zona de almacén y los baños. Dispone de calefacción, aire acondicionado, suelos gres, puerta de entrada con cierre metalizado, y SALIDA DE HUMOS. Última licencia de restaurante. Esta muy bien ubicado ya que se encuentra a 5 min del metro Pueblo nuevo y a 2 min del metro de Ascao caminando. Calle muy transitada y comercial, está muy bien ubicado, cerca de comercios, colegios, etc Es un negocio con alta rentabilidad, ya que tiene mucha clientela. "NO COBRAMOS AL COMPRADOR". ".

Dos locales ideales para: Tienda de Moda con su propio almacén, tienda de Diseño, de Decoración, un amplio GIMNASIO, un espacio de COWORKING o un MULTIESPACIOS, TEATRO o IGLESIA; como negocio de tus sueños o revenderlo/ alquilarlo. Antiguamente estaban divididos en 2 locales, así como reflejan las 2 fichas catastrales Se ha hecho una redistribución para uso de tienda de ropa y almacén y actualmente la superficie está dividida en dos locales: Primero de ellos, con su propia entrada de la calle José Villena, disponiendo de 3 estancias de techos grandes, 2 de ellas de mucha amplitud y una otra estancia, con 2 baños y espejos. El segundo local, también, con su propia entrada de la misma calle, comunica con el primer local y cuenta con 2 estancias. Dispone de techos de gran altura y amplios espacios ofreciendo la posibilidad de crear la reforma que deseas y transformarlo en el negocio de tus sueños o como excelente inversión para revenderlo o alquilarlo, teniendo una rentabilidad asegurada. También se puede transformar en una vivienda "loft diafano" de unos 78 metros con una zona muy amplia como patio y con su propia plaza de garaje. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. La zona: Ventas es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito número 15, Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá, la avenida del Marqués de Corbera y la avenida Daroca. El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la Avenida de la Paz. La Plaza de Toros de las Ventas es catalogada, como uno de los monumentos artísticos más importantes de España y cuenta con más de ochenta años de historia. En el recinto de la Plaza, a menudo se organizan actividades de ocio artísticas o mercantiles, a parte de las corridas habituales. La calle más larga de Madrid, calle de Alcalá es la que agita el barrio de Ventas donde encontramos variedad de oficinas de empresas de la capital, bancos, amplios mercados, tiendas de las grandes cadenas de ropa, tiendas de alimentación y bazares, peluquerías, panaderías, cafete...

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda