Locales comerciales en venta (CP 28012) (4 Inmuebles)


Local/Apartamento, en el corazón de Madrid, bajo, luminoso, reformado, todo diáfano, 1 dormitorio independiente al que se accede por una escalera desde el salón, baño y cocina, situado en zona emblemática, junto al Museo Reina Sofía y el Palacio de Fernán Núñez. Muy céntrico, en calle tranquila junto a Atocha, Barrio de las Letras y Paseo del Prado. Bien comunicado, metro Antón Martin a 5 minutos andando, autobuses M1, 6, 26, 32 en las inmediaciones, y estacion de cercanias y AVE Atocha Renfe a solo 650 metros.

Disponible en venta magnífico local comercial exterior ubicado en la Calle Mesón de Paredes, en la planta baja de un edificio residencial. Tiene una superficie de 90 m2 distribuidos en dos alturas, planta calle de 71 m2 y sótano de 25 m2, además, con los techos altos, aseo, fachada de 4 metros hacia la Calle Mesón de paredes anteriormente ha sido una comercio de bisutería por muchos años. Es un barrio consolidado para comercios ideal para invertir en tu propio negocio o bien para alquiler. Calle con mucho paso peatonal. También existe la posibilidad de transformar el local en vivienda. tiene acceso por el portal. Zona transitada y bien comunicada. Está en centro de Madrid, próxima a la estación de Metro Tirso de Molina y Lavapies Linea 1 y 3.

"Gran oportunidad de inversión. El local está ubicado en una de las mejores y más solicitadas zonas de Madrid con una atractiva variedad de servicios como zonas de ocio, actividades culturales, restaurantes, bares, a escasos metros de La Latina, el Rastro, el Mercado de la Cebada. En una zona de alta concurrencia de público, en especial la misma calle Embajadores, donde está situado y a escasos metros del teatro Pavón Kamikaze. Está, así mismo, muy bien comunicado en cuanto a transporte público, con estaciones cercanas de metro como el de La Latina y Tirso de Molina, y varias paradas de autobuses. El local está en planta baja y dispone de dos puertas acristaladas que permiten el acceso desde dos calles. En la planta baja, consta de 58,3 metros útiles y en la parte del sótano tiene 51,57 metros útiles. Como dependencias dispone de la planta baja que mide 58,3 m2 útiles y como anexo un sótano que mide 51,57 m2 útiles comunicado con la planta baja por una escalera interior. Haciendo un total de 109,87 m2 útiles. En la zona de arriba, una gran estancia diáfana, se ubican la barra y un amplio salón. La zona de abajo está distribuida en dos aseos, el masculino y el femenino, con un salón que se puede utilizar para fiestas privadas, cumpleaños y demás, cuenta también con una parte acristalada que puede utilizarse como oficina o posible almacén. Con licencia para uso de Cafetería (sin uso de cocina), bar u otros. Cuenta con bomba de frío/calor, el baño tiene termos, la parte de abajo tiene salida de humos para poder poner cocina. Algunas de las fotografías son de como se encontraba el local anteriormente cuando estaba en funcionamiento. Actualmente está vacío. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. "El local con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar".

Auténtico Loft, dúplex, de 180 metros construidos. Inmueble genuino, único en la zona y completamente reformado, con proyecto arquitectónico. Local acondicionado como vivienda, uso que se le ha dado desde hace mas de 10 años, pero también para despacho profesional o actividad comercial, en función de sus necesidades. No cuenta con acceso directo desde la calle, únicamente desde el interior del portal. Inmueble dividido en tres alturas, planta baja, a nivel de calle, pequeña planta sótano y primera planta. Consta, en la planta baja, de un magnifico salón-comedor, con cocina americana y una altura al techo de 5 metros. El salón tiene salida directa al patio interior comunitario. Cuarto de baño completo con ducha y armario ropero, también en planta baja. En la primera planta cuenta con dos amplios dormitorios dobles, ambos con baño completo en suite. Uno de los dormitorios es exterior, a Calle Huertas, el otro cuenta con amplios ventanales a un amplio patio, con luz natural. Sistema de climatización de bajo consumo y silencioso, con bomba de calor. En la planta sótano, cuenta con cuarto de lavado. Edificio con portero físico y completamente rehabilitado en 2002. Inspección Técnica Favorable. Se ubica en una calle principal, en un edificio representativo del casco histórico de Madrid. Zona con gran encanto y tradición. Junto a las estaciones de Metro y Cercanias Sol. Todos los servicios de transporte a pocos metros de la vivienda. Inmueble en pleno Centro de Madrid, en el distrito de Huertas-Cortes. La calle Huertas, desciende desde la Plaza del Angel hasta el Pº del Prado. Es un barrio repleto de servicios, que también alberga una muestra importante de comercios tradicionales castizos y relacionados con las artes y las letras. En esta zona encontramos El Teatro Nacional, Ateneo de Madrid, Teatro Calderón, Teatro de La Zarzuela. A un paso de la nueva zona comercial de Plaza de Canalejas y la Puerta del Sol. En resumen, la vivienda está a un paso de los principales puntos de interés histórico, turístico y comercial de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda