Locales comerciales en venta (CP 28009) (3 Inmuebles)


Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en pleno barrio de Salamanca en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, con uso y disfrute a un patio interior. Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial, escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles, restaurantes, comercios de barrio. Muy buena comunicación tanto metro como autobuses con diversidad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Estupendo LOCAL - OFICINA en VENTA, NO sigas pagando un alquiler y pasa a ser PROPIETARIO *****ZONA PRIME***** Posibilidad de cambio de uso a: HOSTEL HOSPEDAJE DE DISEÑO HOSTAL COLIVING PENSIÓN ++CENTRO DE NEGOCIOS, COWORKING, NETWORKING, CENTRO DE FORMACIÓN, PILATES++ -NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR-. Se vende "EXCLUSIVO LOCAL" ubicado en **ZONA PRIME** de Madrid y en uno de los edificios más emblemáticos de la capital por su diseño y ubicación - TORRE DE VALENCIA. "EL LOCAL" se encuentra a escasos metros del Parque del Retiro y muy cerca de la Puerta de Alcalá. Actualmente activo como oficina y anteriormente fue una escuela de baile. ++LOCAL IDEAL PARA DIFERENTES USOS QUE NO NECESITEN ESCAPARATE DIRECTO A LA CALLE++ Accedemos al inmueble por zonas comunes del edificio "TORRE DE VALENCIA" de cuidada imagen y rodeada de plantas que hacen de este espacio un lugar ÚNICO. Finca representativa con servicio de conserjería - 24 horas, sistemas de seguridad y vigilancia. Especialmente pensado para empresas que quieran un espacio donde poder trabajar con tranquilidad y potencial su marca personal en una de las mejores zonas de Madrid. Muy bien ubicado por estar en zona comercial - barrio de Salamanca, con transporte público a escasos metros pero a la vez rodeado de tranquilidad ***LOCAL EXCLUSIVO***LOCAL EN ZONA PRIME***LOCAL ZONA RETIRO***. Si buscas LOCAL agenda una visita, cumplimos todos los protocolos sanitarios para una VISITA SEGURA.

Se vende magnífico local en la calle Alcalde Sáinz de Baranda, haciendo esquina a dos calles, antigua sucursal bancaria, a escasos metros del parque del Retiro. El local cuenta con unos 350 metros cuadrados divididos en dos plantas, planta calle 176 m2 y planta baja de 170,95 m2, con dos entradas diferentes por dos calles, y con fachada a la calle Alcalde Sainz de Baranda de unos diez metros lineales. Se puede desarrollar actividad comercial o de oficina. Cuenta con grandes ventanales a dos calles proporcionando al local excelente luz y visibilidad con más de 10 metros de fachada. Dispone de aire acondicionado frio/calor, zona de recepción, salas de juntas, sala de proyecciones, y varios despachos pudiendo quedar toda la superficie prácticamente diáfana. La planta baja se trata de un espacio único con 171 m2 construídos con acceso independiente por dos calles dedicado a varias salas de enseñanza, baños completos, almacén, recepción, pudiéndose utilizar como Galería de Arte, Centro de estudios, showroom, o actividades sanitarias. Dispone de aire acondicionado, sistema de seguridad, acceso con puerta blindada DESCRIPCIÓN: Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos metros del parque del Buen Retiro, a pocos pasos del hospital Gregorio Marañón y del hospital Beata Maria Ana, a 9 minutos del hospital Niño Jesús. Está perfectamente conectada con el resto de la ciudad; hay una parada de autobús a la puerta (línea 2), a tres minutos otra parada (líneas Circular, 26, 61, 63, 56, 156. 30), por solo cinco minutos andando se encuentra dos estaciones de metro Ibiza (línea 9) y Sainz de Baranda (línea 6 y 9), asimismo al acceso a las vías rápidas de circunvalación M30 y M40 es muy rápido y sencillo, lo que facilita la conexión con el aeropuerto, estaciones de trenes, centros comerciales y otras ciudades del país. La zona está muy consolidada y cuenta con muchos espacios de restauración, comercios, colegios y todo tipo de servicios. Es una zona privilegiada muy cerca de diferentes zonas emblemáticas como Goya, Plaza Felipe II, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado y muchos más. La calle y el barrio disponen buenos restaurantes, bares, comercios que aportan mucha vida y animación. Todo tipo de servicios están al alcance, colegios, supermercados, mercado y varios parkings. No dude en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda