Locales comerciales en venta (CP 28008) (4 Inmuebles)


Eje comercial entre Princesa y Paseo de Rosales, junto al Templo de Debob. Mucho paso, rodeado de pequeños comercios colegios y negocios de hostelería. Local reformado recientemente, mucha altura de techos, acceso por portal y calle, cierre de seguridad, verjas de cierre, cámaras. Actividades venta minorista, take away, hostelería sin humos….

Local comercial, antigua joyería, sin trabas arquitectónicas, con 2 estancias y un baño todo a pie de calle. Situado en el mejor tramo comercial de la calle Ferraz, entre las calles de Quintana y Marqués de Urquijo. Local rodeado por todo tipo de comercios y restajurantes con terrazas y bares con mucho paso de gente y muy visible. Este local fue una joyería que funcionó durante 20 años hasta la jubilación del propietario. Tiene techos altos (3,65 metros). Se puede dejar completamente diáfano conservando únicamente el aseo que hay al fondo. No tiene ni salida de humos ni sótano. Fachada de mármol, cristal blindado y cierre electrónico. Amplio espacio en la fachada para el rótulo de publicidad. Este local es apto para una infinidad de actividades comerciales (peluquería, joyería, tienda de ropa, zapatos y complementos, tienda de ropa infantil, camisería-sastrería, tintorería, etc.. . ) También puede ser oficina tipo despacho de abogados, asesorería, despacho de arquitectura, administración de fincas, servicio técnico, consulta médica o veterinaria, franquicia, etc.. . La última actividad duró 20 años hasta la jubilación. NO TIENE SALIDA DE HUMOS.

Oportunidad, local comercial a pie de calle, en muy buen estado y totalmente equipado como bar de tapas. Interesante para inversores o empresarios del mundo gastronómico. Local en planta baja en tres fachadas, muy próximo al centro comercial Príncipe Pío, al intercambiador de autobuses, metro y cercanías. En edificio moderno y muy cuidado, en un entorno de bloques de viviendas. Por su ubicación, es ideal para seguir su actividad como bar de tapas, cafetería o cualquier elemento de restauración, así como para oficinas a pie de calle. El local tiene forma de “L” y se encuentra situado junto a los comunes y portal del inmueble. Especificaciones: Local con licencia de restauración Salida de humos. Instalación de aire acondicionado de bomba de calor completa, con distribución de aire por conductos por todo el inmueble. Gas natural con acometida en el local. Dos calentadores y acumulador eléctrico. Instalación alarma de seguridad. Terminaciones: Salón: Tarima en el suelo, pizarra en las paredes y techos de pintura lisa. Cocina: Completa para funcionar, con pavimentos de gres, paredes alicatadas y techos de pintura lisa. Aseos: Pavimentos de gres, paredes alicatadas y techos con pintura lisa. Almacén: Pavimento de gres, pared y techos con pintura lisa. Carpintería exterior: Madera con vidrio de seguridad. Carpintería interior: Madera barnizada. Grifería monomando y porcelana vitrificada.

"Oportunidad para inversores con el 7% de rentabilidad. Se venden dos locales unidos reformados y con inquilino. Los actuales propietarios quieren continuar el negocio en el local. Se ofrece de renta el 7% del precio final de venta. Actualmente marca premium de motos. Han condicionado el local y se han mudado allí en verano, por lo que quieren continuar muchos años allí. La primera nave es un bajo con escaparate a la Avenida de Valladolid con 282 m2 según catastro. Allí tienen el espacio de exposición, una oficina, un almacén y los baños. La segunda nave tiene 305 m2 y está unida por unas escaleras. Está un piso más abajo y es el taller y almacén de repuestos. La puerta del taller da a la calle Aniceto Marinas. Taller totalmente equipado. Sólo venden si se compran los dos. Precio 1.600. 000€ y ofrecen un 7% de rentabilidad sobre precio final de venta. Ofrecen también un contrato de obligado cumplimiento de 5 años para quedarse en los locales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda