Locales comerciales en venta (CP 03201) (4 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Venta de local comercial, situado entre la calle Reina Victoria y poeta Miguel Hernández, cercano a la calle Capitán Antonio Mena. Te ofrecemos este fantástico local ideal para cualquier tipo de actividad comercial o almacén, por sus medidas, situación y precio. Esperamos tu visita.

Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

En una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. En las inmediaciones de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y calle Reina Victoria, encontramos este pequeño pero coqueto y funcional local a tu disposición. En él podrás emprender ese negocio que te hará totalmente libre de ataduras y horarios, tu mismo serás el que decidas cuando y como. Rodeado de todo tipo de actividades comerciales desde grandes superficies hasta los mismos comerciales familiares de barrio. Un local que está totalmente preparado para tu negocio. Suelo de parquet, dos baños, un pequeño trastero, aire acondicionado. Y lo más importante con un gran escaparte a la calle. También disponible en alquiler con opción a compra. No te lo puedes perder. ¡Llámame y lo comprobarás tu mismo!.


Búsqueda