Locales comerciales en venta en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. LOCAL COMERCIAL EN CALLE PROGRESO ¿Buscas un Local para invertir y obtener una rentabilidad? Disponible Local Comercial que se encuentra en régimen de Alquiler hasta septiembre del 2024. Dispone de una superficie de 92,00 m2construido totalmente diáfana en Planta Baja, situado en C/ Progreso, paralela a la C/ Ramón y Cajal y muy cerca de la Plaza Duggi. Excelente zona de gran movimiento comercial. Actualmente se encuentra con Uso de “Sala de Entrenamiento Personal” Dispone con altura suficiente para poder hacer una tronja. ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende magnifico local Comercial centro de Santa Cruz De Tenerife. Zona ElToscal, Pasaje San Pedro esquina con la calle San Miguel, y a pocos pasos de la calle Méndez Núñez. Superficie de 176 m2, tiene un aseo, cuenta con una plaza de garaje de 11 m2, incluida en el precio de venta. El local puede destinarse según escritura a cualquier clase de industria o comercio, que no estando prohibida pueda interesar al propietario, al igual que colocar en la facha cualquier tipo de rótulos y letreros de publicidad. El estado de conservación de dicho local es muy bueno. Está ubicado en un lugar rodeado de servicios (supermercados, colegio, Tiendas, librerías, ferreterías, ect) buen transporte de guaguas, a cinco minutos del Parque García Sanabria y a 10 minutos del tranvía, a poco de la Avenida de Anaga. Si está pensando en montar su propio negocio VISITELO SIN COMPROMISO. Los gastos de Notaría, Impuesto y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende local comercial de 276 m2 en zona Los Hoteles a solo 5 minutos andando de Plaza Weyler (en Calle Juan Pablo II). El local está en óptimas condiciones, tiene una grande estancia, 2 baños y cuenta también con una oficina de dos habitaciones en el piano superior, un sistema de seguridad y aire acondicionado. Se encuentra al lado de Rambla de Pulido, en una zona muy frecuentada durante todo el día y tiene grandes posibilidades de negocio como restaurante, centro de formación, clínica de belleza, centro de salud, tienda entre otros. Es posible agregar a la venta del local, el garaje de 264m2 que se encuentra en la planta baja y tiene espacio para 8 autos y 4 motocicletas. El precio del garaje solo es de 240.000 € pero para quien esté interesado en comprar todo, el precio total y más ventajoso es de 600.000 €.

Local comercial de segunda mano a la venta, consta de 308 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado cerca de la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, excelente zona comercial y de negocios. Apto para RIC Certificado de eficiencia energética en gestión. Dispone de una planta comercial y otra destinada a despachos. Bien situado, cuenta con fácil acceso, es muy transitado y próxima a todo tipo de servicios. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda