Locales comerciales en venta en Bilbao, Vizcaya/Bizkaia (5 Inmuebles)


¿BUSCAS UN LOCAL PARA CREAR TU PROPIO ESPACIO? o ¿NECESITAS UN SITIO DONDE TENER TU TXOKO" "Disponemos de este espacio de 65 metros totalmente diáfanos, con múltiples posibilidades; Puede ser perfecto para iniciar tu negocio o complementarlo; como almacén o incluso para hacer trasteros. Con posibilidad de baño y la opción de de agrandar ventanas. " "El local cuenta con persiana metálica, toma de agua, cuadro de luces. Las Instalaciones han sido renovadas, así como los paramentos y suelos, han sido alicatados y enfoscados recientemente. " “Si quieres conocer el local, no lo dudes, en persona o por vía telemática, nos adaptamos a trabajar a los tiempos que corren, con las mejores condiciones sanitarias y de seguridad para que nuestros clientes se sientan a gusto y seguros. ” “Una oportunidad que no puedes dejar pasar, no lo pienses y llama, estaremos encantados de poder ayudarte. ". RG.

Fantástica lonja-vivienda en San Ignazio, calle Juan de Antxeta nº14. Esta recién reformada, tiene 2 plantas, la habitación esta situada en la planta de arriba. Ideal para inversores. No tiene célula de habitabilidad pero es posible sacarla. Muy luminosa con un encanto especial. ¡No dejes de venir a verla! (((Incluye un local adjunto que está alquilado actualmente como trastero, por lo que el propietario recibiría una renta de 180€/mes desde el primer momento))).

En Venta para reforma Local/nave comercial a pie de calle, situado en calle General Salazar de Amezola en Bilbao, situación privilegiada muy cerca de la Plaza de Toros de Vista Alegre y Plaza Zabalburu. Inmueble de forma rectangular que cuenta con una superficie construida aproximada de 191 m2, consta de 2 plantas, distribuidos en hall, sala de visitas, 4 despachos, archivo, aseos con duchas para hombres y mujeres por separado, espacio diáfano de oficinas, y otras 6 zonas de trabajo de diferentes dimensiones. Fachada a pie de calle, con 2 puertas de acceso independiente. Una peatonal y otro portal para estacionamiento de altura libre de 4 metros aproximadamente, y una anchura en la mayor parte del inmueble de 6,5 metros. Local a reformar e ideal para posible negocio y almacén como supermercado, hostel, bazar, hostelería, oficinas…. ".

"Impresionante local comercial, muy cerca de la parada de tren FEVE de Zorroza que conecta con la zona de Ametzola. Este local de 396m2 con posibilidad de quedarse totalmente diáfano, cuenta con un aseo y con acceso a pié de calle, siendo una planta baja por las dos entradas y un primer piso desde los ventanales que lo rodean. Tanto las instalaciones como el cuadro electrico se encuentran en estupendas condiciones. Cabe la posibilidad de comprar o alquilar el local. Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo. _________________________________________________________________________________________________________________________ Lokala salgai edo alokairuan Bilboko Zorrotza auzoan, CR Zorrtotza-Kastrexana kalean. Oso egoera onean, guztiz berritua. Gaur egun, lokala, hutsik dago, bakoitzak bere gustura edo beharretara egokitzeko. Merkataritza-jarduera edo negozio mota guztietarako leku aproposa. 2 eskaparate ditu bakoitzak sarrera propioarekin. FEVEren geltokitik gertu. ".

Local de ubicación inmejorable en la calle Uribitarte, 268m2 con posibilidad de convertir el espacio en cualquier negocio que puedas imaginar (ideal para hostelería o tienda de alimentación) Como virtud principal su ubicación, junto al Edificio de Aduanas, donde próximamente se desplazará al completo todo el personal del edificio de tráfico con el potencial global que ello supone para la zona en cuanto a negocio. El local dispone de salida de humos y necesita adecuación para poder conventirlo en aquello que necesites proyectar, máximas posibilidades de desarrollo y adecuación por su amplio espacio interior. Ideal visitar para poder realmente ver sus posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda