Locales comerciales en venta en Barcelona (13 Inmuebles)


Local comercial con posible cambio de uso. Tiene 57 m2 diáfamos y un baño.

Para Inversión 7% rentabilidad. Local comercial bar cafeteria, con inquilino 7% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 60 metros cuadrados en una zona muy transitada de la ciudad con terraza exterior. Opera como Bar cafeteria con contrato de alquiler de mediana duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 7% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Local comercial a la venta con rentabilidad actual del 6%. El local tiene de 236 m2 en buena situación. El coste del metro cuadrado es de 508 €, precio inmejorable en Torrente Ballester. La propiedad está en muy buen estado, tiene suelo de terrazo, persianas metálicas eléctricas, zona de despacho, baño completo y trastero. HIPOTECA: Posibilidad de entrada y cuotas 395 € mensuales, pendiente de la aprobación del crédito. GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONESTAS!

Local en pleno centro de Sant Quirze del Vallés completamente reformado. Suelos de gres, ventanas de aluminio, aire acondicionado (split) y calefacción. Consta de 5 estancias distribuidas en una recepción de 17 m2, un despacho completo, tres salas polivalentes y un baño. Recién pintado. Ideal para cualquier tipo de comercio, oficinas o despacho. Buena comunicación y muy bien situado. No deje de verlo, es una estupenda oportunidad para su negocio en el centro de la localidad, en una calle muy conocida de la población.

Para Inversión 6% rentabilidad prevista. Local comercial sin inquilino 6% rentabilidad prevista perfecto para comenzar un negocio o ampliar uno existente. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 106 metros cuadrados en una zona muy transitada de la ciudad. Operó hasta hace poco como Escape room. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para comenzar o ampliar negocio con rentabilidad prevista del 6% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Local muy bien situado en pleno eixample izquierdo de Barcelona. Excepcional oportunidad de inversión! Situado a píe de calle cuenta con 112 m2 en calle muy comercial y concurrida tanto por peatones como por vehículos, a escasos metros de la calle Aragón y situado enfrente de un importante hotel, local bien comunicado con transporte publico y cercano a todo tipo de servicios. Actualmente este local se encuentra alquilado con contrato renovado recientemente. Pídanos información sin compromiso y le facilitaremos todos los datos que necesite.

Para Inversion 5% rentabilidad. Local comercial en esquina, con inquilino 5% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 154 metros cuadrados y hace esquina en una zona muy transitada de la ciudad. Opera como Salon de Estética con contrato de alquiler de mediana duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 5,7% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Gran local a pie de calle de 220m2, EXCELENTE UBICACIÓN y muchas posibilidades de negocio (coworking, consultorios, centro de formación, etc. Está ubicado enfrente del CLUB ESPORTIÚ GUINARDÓ, muy cerca del HOSPITAL SANT PAU, a 50 metros de RONDA GUINARDÓ, cercano a centros educativos (ESCOLA TORRENT D´ EN MELIS, ESCOLA DEL MAR, CEIP PARC DEL GUINARDÓ, ESCOLA GUINARDÓ, IES FRANCISCO DE GOYA) El local está distribuido en 2 plantas, en planta baja 170m2 y en planta alta 55m2. Actualmente tiene 2 aulas, un despacho y 2 baños. Estúvo activo durante 5 años un centro de formación de fitness. Actualmente no tiene inquilinos. Muy bien comunicado con transporte público y vías de acceso a la ciudad. Ven a verlo y encuentra una excelente inversión!

Local de 525m² en planta, altura de techos de 3,23m. Se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Badalona, a escasos metros de IKEA, zona de mercado textil. Tiene una zona de despacho de 37m² La zona de entrada/recepción tiene 58m² y con una altura de techos de 3,76m. Altillo de 15m², con aseo. Acceso a terraza de 150m² en planta superior. Puerta entrada a local desde calle de carpintería aluminio. También tiene acceso desde la portería. Persiana automática Instalación de altavoces Suministros dados de alta Ideal para empezar a trabajar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda