Locales comerciales en venta en As Travesas - Balaídos, Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Local comercial en el Centro Comercial Camelias, en la actualidad destinado a la venta de ropa de señora, de la superficie de 30 m2. con todas las comodidades de estar en un centro comercial. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Local situado a pie de calle en Martín Echegaray próximo a la rotonda de Castelao, con una amplia fachada para colocar un gran escaparate, y 2 entradas de acceso. Es exterior a la calle principal y a la calle posterior. Tiene accesibilidad, en la actualidad se encuentra dividido en 2 partes + una entreplanta de 38 metros. Actualmente en funcionamiento. INFÓRMESE. El mejor precio de la zona! "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda