Local Comercial en venta en Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.

Se vende fantástico local comercial en funcionamiento como bar. Esta situado en una buena zona muy cerca de la playa del Acequion y los Náufragos. El local se encuentra en esquina, con lo que lo hace aun mas visible. el interior esta bastante conservado y cuenta con diferentes estancias para los clientes o en un futuro como local comercial. Actualmente, tiene su propia clientela y esta rodeado de otros bares y locales comerciales. Es una zona bastante demandada por el turismo y por los residentes que viven todo el año. Por favor, no dude en venir a visitarlo... ! Es una gran oportunidad de negocio!

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Local comercial en el centro ciudad de Torrevieja (Alicante) en un edificio reciente (2006) situado en una zona muy transitada de la ciudad. Con 401,48 m2 construidos y 335 m2 útiles, preparado para uso de oficina, bien situado y bien equipado, el local en primera planta consta de una amplia recepción con gran mostrador, 9 salas o despachos, una estancia pensada para archivos, tres aseos, un baño completo y tres terrazas dando a la calle de Ramón Gallud. Único en su planta, está en excelente estado. Acabados de calidad. Mucha luz. Aire acondicionado centralizado. Alarma. Cercanía al aparcamiento público de la plaza de Oriente. Perfecto para una asesoría, academia de idiomas, franquicia dental, estudio de arquitectura, bufete de de Abogados etc..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda