Local Comercial en venta en Siete Palmas, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

REGISTRALMENTE GARAJE. Garaje situado en Siete Palmas frente al Centro Comercial La Ramblas, en sótano de unos 178 metros cuadrados construidos, con rampa de bajada para unos cuatro coches. La entrada de dos metros de ancho y la altura máxima que permite la bajada es de 1.75 metros, siendo la altura del garaje una vez dentro de 2.20 metros. Tiene un pequeño cuarto de baño y un pequeño despacho bajo la rampa. Además dispone de un foso para mirar los bajos de las motos, una aljibe para unos 20.000 litros y un cuarto subterráneo a modo de trastero. Este garaje es ideal para motos y coches de poca altura y pequeños, y también como almacén. ¿Lo vemos? Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 78, 58 m2 a estrenar válido para cualquier actividad comercial. Próximo a oficinas de correos, Mercadora y el edificio de TV Española.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 78, 99 m2. Válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española. Casi 80m2 diáfanos donde montar su negocio. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Local muy céntrico en la Avenida Pintor Felo Monzón, amplio y luminoso ideal para cualquier tipo de actividad. Diáfano, actualmente cuenta con dos divisiones hechas con pladur, que se pueden mantener como despacho o zona de descanso, dos baño. Dispone de un altillo que puede ser usado como zona de almacenaje. Dotado con persianas eléctricas en el escaparate y puerta de acceso. Aire acondicionado, tiene instaladas cámaras de seguridad, que se pueden reactivar en cualquier momento, si el nuevo propietario lo considera. No se valora la posibilidad de actividad de hostelería. Ven a verlo y diseña el negocio de tu vida! Los gastos de impuesto notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 139 m2 a estrenar válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina de correos, mercadona y edificio nuevo de TV Española. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 166, 33 m2 Atractivo para Clínica Dental, consultorio etc. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Siete Palmas, local comercial amplio, en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antigüedad, 325 m² en planta calle y 2655 m² en planta sótano, tres rampas de escaleras y tres huecos para montacargas, posibilidad de desarrollar tres escaparates además de la puerta de entrada, en su fachada principal; también cuenta con un acceso diferenciado al sótano del local desde el garaje del edificio, optimo para usar como zona de carga y descarga de las mercancías de los furgones. Situado frente El Corte Ingles y en plena avenida comercial, es ideal para ventas y exposiciones de muebles, coches, electrónica o para una clínica no pierdas la oportunidad de hacer el negocio de tu vida. APTO RIC. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda