Local Comercial en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (81 Inmuebles)


Local en calle céntrica, es interior, puede utilizarlo como almacén, trastero, oficinas. Con todos los servicio a su alcance, supermercado, centro médico, colegios, etc. A pocos metros de la playa de las Canteras y el Parque Santa Catalina.

Oportunidad, precio revisado, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, bazar, mini mercado 24 horas, comida para llevar, charcutería, carnicería o panadería. Son 30 m2 diáfano, aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con posibilidad de mucho negocio, ya que es un distrito bastante poblado, puedes desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local sòtano diáfano en la calle Gral. Mas de Gaminde 21, acceso directo desde la calle. Tiene una ventana que da a un patio interior. Grandes posibilidades comerciales.

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, además del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local a pie de calle totalmente diáfano, preparado para USARLO COMO VIVIENDA, tiene baño completo, ventilado y luminoso. Cerca de todos los servicios. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

TAMBIEN ESTA EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Centro Comercial San Agustín, bonito local en planta baja, y con posibilidad de poner mesas en terraza. Tiene Parking incluido para dos matrículas. Puedes montar lo que quieras. Baños comunitarios muy limpios.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local comercial en Casa Pastores, en bruto en planta sótano, también disponible uno en planta calle, propiedad perteneciente a un fondo de inversión. Pasa tu oferta! . En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local en Los Tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local comercial de dos plantas situado en la zona de Madera y corcho con entrada principal por el pasaje comercial situado en Jesús Ferrer Jimeno y segunda entrada a pie de calle con puerta doble y gran ventanal por la Plazoleta de Juan del Río Ayala. Aunque ocupa una superficie de 35 m2 en realidad disfruta del doble ya que tiene construida una segunda planta con acceso interior directo y entrada independiente. Esta segunda planta facilitaría mucho la descarga si se usara como almacén. Ideal como oficina, despacho profesional o pequeño negocio tipo manicura, belleza o barbería… ya que su ubicación es excelente Completamente a reformar lo que permite adaptarlo a tus necesidades. Oportunidad para inversores. Precio negociable! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda