Local Comercial en venta en Madrid, Madrid (91 Inmuebles)


¡Oportunidad, local de 32 m2 en Mercado de Alameda de Osuna! Ideal para frutería, tiene esa licencia actualmente, aunque pudiera tener otro tipo de negocio, ya que se puede poner escaparate. Se trata de un puesto de 8,20 m de lineal, más cámara frigorífica de 4,20 m2 y almacén de 6 m2. El Mercado de Alameda de Osuna se sitúa en una zona residencial muy consolidada, donde se concentra mucho público para la compra habitual del día a día, ya que toda esa zona apenas tiene locales comerciales. Se sitúa en planta -1, con acceso con ascensor y escaleras. El mercado dispone de muelle para carga y descarga. Excelente inversión inmediata para autoempleo y futura, al formar parte de una galería comercial donde siempre se podrán estudiar muchas otras oportunidades a medio/largo plazo. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúltenos sin compromiso, le estudiamos financiación y no cobramos honorarios al cliente comprador.

REMAX vende estupendo local comercial para varias posibilidades de negocio dentro de una zona comercial en Ambroz (Vicálvaro). El local se encuentra a pie de calle y dispone de 55 m² construidos, cuenta con 2 escaparates en una fachada principal de 3 metros lineales, y se distribuye en 2 estancias, con 1 aseo. La última actividad comercial del establecimiento fue una tienda, por lo que ofrece amplias posibilidades de negocio dentro de una zona comercial en Madrid Capital. El local comercial está situado en la Zona de Ambroz, Vicálvaro, junto a la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Deportivo Margot Moles, ofreciendo muy buenas comunicaciones en transporte público Metro (L-9), Renfe Cercanías (C-2), y rápido acceso a la red de carreteras de Madrid (M-40, R-3, M-30). Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos.

Local comercial en venta, ideal para revertir en vivienda. Cuenta actualmente con dos estancias y un baño. Tiene la puerta de entrada con verja y un amplio escaparate, lo que le posibilita la entrada de luz natural. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (141) y metros como Buenos Aires. Interesados contactar con el asesor de la zona.

SE VENDE local comercial-almacén sito en la calle Alburquerque, zona de Trafalgar - distrito de Chamberí. En la planta baja del edificio, la entrada esta a pie de calle, el acceso es a través de unas escaleras que tienen 7 escalones hasta la estancia principal, el local - almacén dispone de un aseo. El local - almacén cuenta con techos altos 270 centímetros y suelos de terrazo, el aseo esta alicatado hasta el techo. ******NO cumple la normativa para cambio de uso a vivienda++++++++.

Local comercial a pie de calle con 3 m de escaparate y 26 m2 útiles, distribuidos en una estancia diáfana y un baño. Ultima actividad como mercería, era la única en la zona por que ha mantenido una alta rentabilidad en los años de uso del local. La altura del inmueble permite construir una planta superior en la que se puede abrir ventanas en fachada, por lo que se multiplican la posibilidad de usos del local como oficina, centro médico, comercio etc, también es APTO PARA CAMBIO DE USO EN VIVIENDA, por lo que se puede transformar en un moderno dúplex de 50 m2 útiles. Ver imágenes de transformación en vivienda proyectadas. Además, se encuentra en un edificio con garaje privado subterráneo donde se puede alquilar o comprar plazas de garaje para mayor comodidad. EL inmueble está situado en una zona tranquila, pero con mucho paso de personas ya que la calle Islas Británicas comunica varios puntos de importancia del barrio de Fuencarral colegios, supermercados, iglesia etc. , además esta muy bien comunicado por su cercanía al metro de Fuencarral (L-10) y paradas de autobús de las líneas 66, 137, 154 y N24 y rápida salida a la M-30, M-40 y Paseo de la Castellana. Puntos cercanos de interés: Centro de Día Municipal “Fray Luis de León” y “Centro Joven Hontalbilla”, centro de salud Fuencarral, Colegios: Divino Pastor y Sagrado corazón. Hospitales: Hospital “Ramón y Cajal” a 800m. / Hospital “La Paz”, Centro Comercial “La Vaguada” a 2.800m. Supermercado “Mercadona” y "LIDL" a 200m. Supermercado “La Plaza de Dia” y Supermercado “Dia” a 500m. No dude en contactar para mas información, hacemos visitas con todas las medidas de protección.

REMAX BUILDING Vende local junto a Calle Alcalá, comodamente ubicado en Madrid Capital, a 5 minutos del Metro El Carmen (L-5). El local cuenta con 50 m², distribuidos en estancia principal, 1 baño, y zona para almacén. Es un local a pie de calle que se encuentra en buen estado de conservación y tiene posibilidad de reforma para cambio de uso a vivienda. La última actividad comercial del local fue una frutería, por lo que es una excelente oportunidad para adquirir un inmueble tanto como comercio, oficina o vivienda. Este local disfruta de una ubicación privilegiada en pleno Madrid, junto a la calle Alcalá, a 5 minutos andando del Metro El Carmen (L-5) y rápido acceso a la M-30. ¡Mejor ver!

Local para reformar con muchas posibilidades, por un lado como negocio local ya que cuenta con un gran escaparate planta calle o para convertirlo en un maravilloso loft puesto que tiene un acceso de puerta principal por portal. Necesita de una reforma importante dado que hasta la fecha sólo ha sido utilizado como almacén para una empresa de tapicería. Tiene una altura libre de cuatro metros y medio que lo hace muy atractivo para proyectar una doble altura y a su vez hacer que crezcan sus metros útiles. Si lo que está buscando es un local para montar un negocio en el barrio de Usera no dude en llamarnos para verlo antes de decidirse por cualquier otro, le ayudamos con la reforma e incluso si le fuera necesario le ofrecemos asesoramiento para el proyecto de decoración y una aproximación de presupuesto para la reforma, tanto para proyectar un negocio como un loft. Antes de decidirte por cualquier otro ven a verlo, merece la pena estudiarlo y si se te hace cuesta arriba la obra, te ayudo con toda la contratación para dejarle en buenas manos. Cuenta con todos los servicios de luz y agua. Es el momento de tener el negocio local más bonito de todo el barrio de Usera, puede ser una tienda de regalos, una tienda de ultramarinos, un taller para arreglar móviles, un despacho cara al público o todo lo que se le pueda ocurrir siempre y cuando necesite pocos metros. Llámame para ir a verlo, te puedes quedar sin él...

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. NO SE PUEDE HACER CAMBIO DE USO A VIVIENDA Hola querid@ futur@ amig@; Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quien va a ser la persona o personas que ocuparán mi espacio, pienso en plural porque hay algo que seguramente desconoces, en mi caso o mejor dicho, nuestro caso, somos 2 fincas unificadas que constamos de 55 y 30 metros cuadrados aproximadamente según escritura y tenemos acceso por el portal. La zona está bien comunicada, rodeada de bares y restaurantes para el disfrute de los alrededores, me encuentro ubicado entre las paradas de metro de línea 6, de Alto de Extremadura y Puerta del Ángel. , sitio que se ha convertido en uno de esos barrios de los que todo el mundo habla, gracias al esplendor que ha dado Madrid Río. Te dejo también en las imágenes el plano actual y dos propuestas de reformas, presentadas como recreaciones virtuales de unas oficinas y/o una posible opción de garaje (no incluidas en el precio). Bueno, ya solo queda conoceros. Un saludo, Concertación de visitas con mínimo 48/72 horas de antelación. En caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local con 92 metros cuadrados de superficie construida y 79 mestros utiles, distribuidos en planta baja con 37 m2 utiles y 42 m2 utiles en planta semisótano. Con acceso de entrada desde la calle Víctor Manuel III y fachada de 8.50 metros lineales, tiene una segunda entrada directa (rampa - pasillo para el coche) a la planta semisótano y patio exterior que puede ser usado como plaza de aparcamiento. Tiene buena altura de techo en la planta calle de 3 metros lineales y 2.30 metros en la planta semisótano. Ideal para oficina, tienda de alimentación, peluquería, mercería, droguería, farmacia, herbolario, perfumería o cualquier negocio que necesite almacenamiento con su propia zona de carga y descarga en la planta semisótano. También tiene la posibilitad de transformarse en un vivienda - loft en la planta calle. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un arquitecto técnico habilitado. Se ofrece al comprador el contacto directo con el arquitecto técnico si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita La zona: Madrid Río ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) El barrio Opañel se encuentra limitado al sur con la avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos, y al este con la calle Antonio Leyva, en el distrito de Usera. La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados y restaurantes. El transporte: A solo 7 min andando del metro de Opañel (línea 6) y Plaza Elíptica (línea 6 y 11, e intercambiador de autobuses interurbanos y rutas nocturnas a través de Avanza Interurbanos). Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. No cobramos comisión al comprador. Lláme...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda