Local Comercial en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (15 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local para uso comercial de 81 m² situado en la zona centro de Elche, Alicante. Este Excelente local esta esperando que descubras todo su potencial. Dale vida a tu negocio en este local conectado con los puntos de interés más importantes de la ciudad de Elche podrás llegar andando a la Estación de Tren, al Centro de Salud El Toscar. Alrededor del local podemos encontrar todo tipo de servicios, parques, centros deportivos, supermercados, cafeterías, farmacias, restaurantes, oficinas, hoteles, el Centro Comercial L´Aljub a menos de 2 kilómetros. Paradas de autobus cercanas y buen acceso a la carretera nacional N-340. No te pierdas esta oportunidad en esta excelente zona de alto transito peatonal en el corazón Ilicitano. Con posibilidad de recalificación previos los permisos correspondientes a vivienda. Contáctame y con gusto coordinaremos una cita para que conozcas este local con gran potencial.

Local en venta Elche, ubicado en la Plaza de las Flores. El estado de este inmueble es para reformar, consta de 30 metros cuadrados e incluye un cuarto de baño. Es ideal para crear el negocio que deseas ya que esta a pie de calle y dentro de la conocida Plaza de las Flores en la cual está el tradicional mercado central de Elche dónde es típico ir a comprar y picar los viernes y fin de semana que es cuando más afluencia de personas hay. Además está totalmente rodeado de comercios como restaurantes, colegios, bancos. Muy accesible debido a la cercanía de los transportes como es el autobús y tren. También está muy cerca a lugares destacados de esta magnífica ciudad como es la Basílica de Santa María, la glorieta de Elche y el Ayuntamiento de la ciudad. ¿A qué esperas para emprender tu NEGOCIO? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Son muchas la ideas que se me ocurren para darle uso a esta propiedad. La primera que me viene a la mente es poner aquí mi negocio para darle más visibilidad. La segunda idea que se me ocurre es acondicionarlo para montar reuniones con amigos y familiares para grandes ratos de risas y cachondeo. Otra que me viene a la mente sería para guardar mi coche, puesto que es nuevo y en la calle sufre los temporales y descuidos de las personas. Y por que no, para almacén o trastero, es otra de las posibilidades. Como veis son muchos los usos que se le pueden dar a una propiedad así. Con un poquito de imaginación podremos lograr cualquiera de los espacios mencionados. Si te has sentido identificado llámame y te ayudaré a conseguir lo que llevas en mente. ¡TE ESPERO!

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.

Local comercial en venta en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

Venta de local comercial, situado entre la calle Reina Victoria y poeta Miguel Hernández, cercano a la calle Capitán Antonio Mena. Te ofrecemos este fantástico local ideal para cualquier tipo de actividad comercial o almacén, por sus medidas, situación y precio. Esperamos tu visita.

Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

En una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. En las inmediaciones de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y calle Reina Victoria, encontramos este pequeño pero coqueto y funcional local a tu disposición. En él podrás emprender ese negocio que te hará totalmente libre de ataduras y horarios, tu mismo serás el que decidas cuando y como. Rodeado de todo tipo de actividades comerciales desde grandes superficies hasta los mismos comerciales familiares de barrio. Un local que está totalmente preparado para tu negocio. Suelo de parquet, dos baños, un pequeño trastero, aire acondicionado. Y lo más importante con un gran escaparte a la calle. También disponible en alquiler con opción a compra. No te lo puedes perder. ¡Llámame y lo comprobarás tu mismo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda