Local Comercial en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Oportunidad, precio revisado, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, bazar, mini mercado 24 horas, comida para llevar, charcutería, carnicería o panadería. Son 30 m2 diáfano, aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con posibilidad de mucho negocio, ya que es un distrito bastante poblado, puedes desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, además del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local en Los Tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL COMERCIAL Fantástico local comercial a pie de calle con fachada exterior de 3m lineales. Cuenta, además, con un baño, ducha y patio interior. En sus 115 m cuadrados, totalmente diáfano, puede crear el proyecto que tiene en su mente. El inmueble está muy bien comunicado con acceso rápido a la autopista, próximo a todos los servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

REGISTRALMENTE GARAJE. Garaje situado en Siete Palmas frente al Centro Comercial La Ramblas, en sótano de unos 178 metros cuadrados construidos, con rampa de bajada para unos cuatro coches. La entrada de dos metros de ancho y la altura máxima que permite la bajada es de 1.75 metros, siendo la altura del garaje una vez dentro de 2.20 metros. Tiene un pequeño cuarto de baño y un pequeño despacho bajo la rampa. Además dispone de un foso para mirar los bajos de las motos, una aljibe para unos 20.000 litros y un cuarto subterráneo a modo de trastero. Este garaje es ideal para motos y coches de poca altura y pequeños, y también como almacén. ¿Lo vemos? Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL COMERCIAL Fantástico local comercial a pie de calle con fachada exterior de 3m lineales. Cuenta, además, con un baño, ducha y patio interior. En sus 115m cuadrados, totalmente diáfano, puede crear el proyecto que tiene en su mente. El inmueble está muy bien comunicado con acceso rápido a la autopista, próximo a todos los servicios. " Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local en situado en La Feria, en una de las calles más dinámicas y frecuentadas del barrio. Dispone de dos entradas que bien podrían ser accesos independientes, donde poder tener tu negocio y zona de almacenaje o, comunicarlos interiormente y tener zona de escaparate. El primer local cuenta con espacio diáfano y cuarto de almacenamiento y el segundo con zona diáfana, office y baño. Recientemente se ha actualizado el cuadro eléctrico Dado su estado y disposición, podría ser adaptado para cualquier tipo de negocio. Cuenta con muy buena conexión y se encuentra rodeado de pequeños comerciantes cuya actividad te arropará a la hora de comenzar en tu nuevo negocio Certificación energética F. Los gastos que se originen de la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda