Local Comercial en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local sòtano diáfano en la calle Gral. Mas de Gaminde 21, acceso directo desde la calle. Tiene una ventana que da a un patio interior. Grandes posibilidades comerciales.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. Tambien posibilidad de traspaso. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

"Zona Tomas Morales, local comercial diáfano, con un patio interior y un baño y con posibilidad de hacer una planta alta tipo altillo ya que el techo es bastante alto. Local apto para varios tipos de locales, como clínicas dentales, gimnasio, academia de estudios, peluquería etc. Posibilidad de cambio de uso y convertirlo en una vivienda. Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso.

Local APTO PARA RIC, EN VENTA, o alquiler(550€/MES) en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. Ubicado frete al los institutos del Paseo de Morales. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Plaza la Feria. SE VENDE Local comercial a pie de calle en zona céntrica de Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble se encuentra en buen estado de conservación, tiene todas las instalaciones eléctricas y de Internet renovadas. Se distribuye en una enorme sala principal y 3 estancias que se pueden convertir en oficinas, salas, etc. Se ubica en una de las zonas con más afluencia de la Isla, con todos los servicios y organismos gubernamentales a unos pasos. Todos los gastos derivados de la compra-venta, no están incluidos en el precio. Si buscas un local comercial para comenzar una nueva andadura laboral, no lo dudes, esta es tu Oportunidad¡.

Zona Tomas Morales, local comercial en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antigüedad, mas de 227m² para transformarlo a medida en tu negocio. Dos escaparates en la fachada exterior a dos pasos de la calle comercial de Tomas Morales, puedes montar cualquier tipo de negocio, por ejemplo como clínica dental, o como cafetería ya que tiene extractor de humo. Es apto para la RIC. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Local diáfano a pie de calle, con baño mas sótano reformado y dos escaparates. Zona importante de la calle Tomás Morales, muy cerca del supermercado hiperdino. Es una importante calle con toda clase de negocios y a pocos metros la Sede del gobierno de Canarias y la zona comercial de Triana. Quiere montar su negocio de lo que quiera. Zapatos. Ropa. Perfumería. Oficinas. Consultas Medicas. Peluquería. Bazar, etc. No salida de humos. Apto para la RIC.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras, bien comunicado próximo a supermercados y restaurantes al mercado central y farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc.. . Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Ubicación ideal, a pocos pasos de Oficinas Públicas y Privadas, así como comercios de todo tipo, sito entre las Calles Luis Doreste Silva y León y Castillo, localizado a pie de calle, buena altura, espacioso con sus 125 M2, con 3 mts de fachada, además cuenta con dos baños. Estupendo para todo tipo de comercio u Oficinas, Consultorios Médicos y Dentales, Fisiatría, Gimnasio, etc. Tambièn supermercado, Farmacia, Tiendas de toda clase de mercancias. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda