Local Comercial en venta en Centro, Leganés, Madrid (3 Inmuebles)


Gold Team By Remax Expo pone a la venta este extraordinario local comercial a pie de calle en pleno casco antiguo de Leganés, en una calle con gran tránsito y visibilidad, tanto para viandantes como para tráfico rodado. Se trata de un local con dos plantas, perfectamente adecuado y reformado durante el año 2010. Ha sido una peluquería de éxito del municipio madrileño. Con más de cuatro metros de escaparate, se trata de una de las mejores opciones de inversión en la zona. Si se quiere mantener la actividad, el local queda totalmente equipado. (Incluido en el precio). Perfectamente comunicado con varias líneas de metro y autobuses, el centro de Leganés es uno de los lugares más atractivos para invertir actualmente, a escasos 15Km de Madrid, se trata de una de las principales ciudades dormitorio anexas a la Capital que alberga entre otros, el campus de la Universidad Carlos III de Madrid, lo que convierte a Leganés en una ciudad transitada por un gran número de estudiantes. Precio negociable. No cobramos comisiones al comprador y te ayudamos con la financiación. Aprovecha esta oportunidad y llámanos para concertar una visita.

Se vende magnifico local con entrada y mas de 50 metros de fachada a la Calle Salvaleon y con otro acceso también por la Avenida Dos de Mayo. Actualmente está explotado como gimnasio con todas las licencias en vigor. Extraordinaria oportunidad para gimnasio, estética, clínica dental o cualquier especialidad, veterinaria etc. Amplia zona de Parking junto al local. Te asesoramos y ayudamos con la financiación. No dudes en llamarnos y concertar una cita con el agente que gestiona el inmueble.

Se vende éste Fantástico local comercial esquinero y luminoso, en pleno Centro de Leganés consta de 360 m2 con almacén, 2 baños, aire acondicionado salida de humos. Gran fachada central y lateral donde se sitúa la salida de emergencia. Altura de techos aprox. 3,70 m. actualmente en funcionamiento. Ubicado en zona residencial con mucha afluencia peatonal y visibilidad tanto para viandantes como para tráfico rodado, por su gran cercanía con grandes supermercados como Mercadona, Carrefour, etc. , centro de salud, centro escolar, Hotel Avenida, y de las Plazas Salvador y España. Cuenta con una excelente comunicación de transporte público a tan solo 300 mt de la estación de RENFE/ MetroSur: Leganés Central, Metro Línea 12 RENFE: C-5. BUS: 432,480, 484,485, 486. No dejes de escapar esta oportunidad, ven a verlo y te gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda