Local Comercial en venta en Alcaravaneras, Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local sòtano diáfano en la calle Gral. Mas de Gaminde 21, acceso directo desde la calle. Tiene una ventana que da a un patio interior. Grandes posibilidades comerciales.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. Tambien posibilidad de traspaso. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras, bien comunicado próximo a supermercados y restaurantes al mercado central y farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc.. . Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Estupendo local comercial, situado en la Calle Ingeniero Salinas, a pocos metros de la Calle General Mas de Gaminde y del Parque del Estadio Insular. "SE VALORA PERMUTA POR CASA TERRERA, PISO EN PLANTA BAJA, EN LAS PALMAS O PROXIMIDADES" Este local que actualmente se está utilizando como lavandería, está situado en a pie de calle con una superficie útil de 93.92 m2 y consta además de un sótano de 113.26 m2 útiles. Además dispone de un baño y tiene acceso privado al patio del edificio. Actualmente está equipado con toda la maquinaria para este tipo de negocio, y todas sus instalaciones funcionan perfectamente. Este propiedad enclavada en una zona muy activa por la variedad de negocios que la rodean, sería ideal para aquellos emprendedores que sepan aprovechar esta única oportunidad. ¡Solicite más información! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda