Garajes en venta en Valladolid (6 Inmuebles)


Se venden plazas de garaje para MOTO en el edificio de calle la Estación portal nº 6 de diez metros cuadrados. Plazas número 1 y 2 se venden por separado cada una al precio indicado en el anuncio. Con fácil acceso de entrada y con gran espacio de aparcamiento. La calle la Estación se encuentra en el centro de la ciudad al lado de la plaza Colón, al lado de estación de trenes y estación de autobuses. Ideal para inversores o personas que viajen diariamente de otras localidades del territorio nacional y puedan dejar su moto estacionada con seguridad y moverse libremente a su trabajo. Es un precio muy acorde al producto no dudes en llamar solicitar un a visita sin compromiso y realizar una buena compra.

Vendo Plaza de Garaje para moto. Superficie de unos 7,5 metros y de largo 4 metros.

Plaza de garaje en venta en Valladolid en VILLA DEL PRADO. En la Plaza Juan Pablo II, identificada en el segundo sótano en el conjunto denominado RESIDENCIAL REY FERNANDO, formado por cinco bloques. Ocupa una superficie útil de nueve metros y noventa decímetros cuadrados. Teniendo acceso a maniobra de buen tamaño para aparcar los vehículos, a la izquierda zona de tránsito y rodadura del garaje. Entrada cómoda a las zonas comunes con rampas anchas para poder acceder a la plaza puerta con mando a distancia y zonas comunes como baños en los garajes zona cercana del villa del prado del edificio de hacienda y de las cortes de castilla y leon.

Remax vende plaza de garaje en planta sótano en la calle Diego e Silva y Velazquez nº4 en laguna de Duero. La plaza está ubicada en el edificio con entrada peatonal por la calle antes mencionada, y con acceso con coche por la Avda. de la estación, nº9 frente al supermercado DIA. Esta zona es una de las mas concurridas de Laguna, junto a bancos, supermercados y bares y restaurantes. Acceso al garaje con puerta automática y calle amplia. La plaza está situada junto al acceso al portal, con el ascensor a ras de suelo, sin escaleras. Como puede ver en las fotos la plaza cuenta con sistema de seguridad. No dude en contactar con nosotros para recibir más información.

Plaza de Garaje en Calle Vega. Justo detrás de la Iglesia de San Andrés. Puerta automática, con rampa. Buen acceso. Plaza de garaje de buen tamaño y acceso amplio, fácil para maniobrar. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que ofrece sin ningún compromiso. Medida de la plaza 2,20 metros de ancho por 4 metros de largo.

Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajo con una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metros lo que se vende es la parte derecha del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda