Garajes en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (12 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta varias plazas de garajes, de diferentes tamaños entre 12 y 20 metros, en Callao Salvaje, en el Res. Arcoíris Playa, desde 5.000€ en adelante. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Plaza de garaje en San Isidro de 11,57 m2. En el precio va incluido un trastero de 2,94m2. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Plaza de garaje en San Isidro de 11.57m2. En el precio va incluido un tratero de 2,87m2. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende plaza de garaje de 10 m² en el Residencial Arcoiris Playa, en Callao Salvaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje en San Isidro con una superficie de 14,13 m². Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje en San Isidro con una superficie de 9,90 m². Dentro del precio va incluido un trastero de 4,56 m² Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. dependiente, en San Isidro, en la calle Isla de Gran Canaria, en el Edificio Patricia, a dos calles de la Avenida Santa Cruz, cercano a zona comercial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Plaza de garaje en camino El Vallado, el Coromoto, San Cristóbal de La Laguna. El garaje tiene una superficie de 11,25 M2. y dispone de un trastero de 9,64 M2. Ambos están situados en el edificio Los Merros, ideal para inversores y vecinos de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda