Garajes en venta en Murcia (12 Inmuebles)


Plaza de garaje en la calle Carril Torre nº3.

Plaza de garaje en venta en el Cabezo de Torres, en la Avenida Murcia nº41.

Garaje de 34 m2 con puerta automática en venta.

Se vende amplia plaza de garaje en edificio residencial en la cercana pedanía de Algezares, próxima a la Iglesia, muy céntrica. Acceso de entrada y salida por puerta automática para vehículos y manual para peatones, en calle Ramón y Cajal, arteria principal de ésta típica población. Servicio de limpieza y mantenimiento periódico del parking dentro de la pequeña cuota anual de la comunidad. No dudes en visitarlo! Estaremos encantados de enseñártelo!

Plaza de garaje en la calle Acropolis nº10.

Se vende plaza de parking en inmejorable zona de Cartagena. Ubicada en el Barrio Universitario, en pleno centro de la ciudad, Perfecta para si eres residente en la zona como si vas a trabajar o de compras a menudo al centro de la ciudad, comprando esta plaza nunca mas tendrás que perder horas buscando aparcamiento. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Plaza de garaje en Juan Carlos I, frente a parada Barnés del tranvía, a 300 metros de Plaza Circular. Está ubicada en la entrada del primer sótano de un edificio del año 1985. Sus medidas son 2,5 x 3,5 metros. Uno de los laterales da a muro. Bajada por rampa y portón automático.

Fantásticas plazas de garaje independientes (dos) en parking privado, cada una por 15.000 euros, en distintas plantas y situadas en el centro de Murcia, junto a la Plaza Santoña. Ambas plazas son de fácil aparcamiento, acceso para vehículos (entrada/salida) por medio de doble rampa y para peatones por medio de escalera desde la misma Plaza con control manual o llave magnética. Las plazas se ubican en el sótano primero (-1) y sótano segundo (-2), dotadas ambas de cámaras de seguridad, puerta automática, ascensor, sistema de alarma y vigilancia, amplios pasillos. No dudes en visitarlo!

Plaza de garaje en venta en Abenarabi nº4.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda