Garajes en venta en Coruña, La (4 Inmuebles)


Plaza de garaje muy bien ubicada en la Av. Cuesta La Tapia, Edificio Los Magnolios. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Aparcamiento particular zona Orzan Riazor. Al lado del colegio Las Esclavas y Sala Moom. Primera planta, acceso automático a través de mando cilíndrico. Dos entradas de acceso peatonal, una de ellas con ascensor. Cámaras de seguridad en entrada y salida. Fácil acceso a la plaza tanto de entrada como de salida. Espacio para coche mediano. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

RE/MAX Riazor vende plaza de garaje ubicada en calle Alcalde Peñamaria de Llano en la ciudad de La Coruña, en la zona del Ventorrillo. Se trata de 2 plazas de garaje, pero debido a sus dimensiones, se venden juntas, lo que da como resultado una plaza muy amplia. Para el estacionamiento practicamente no requiere maniobras, con lo cual resulta muy sencillo aparcar. Las dimensiones de las plazas en conjunto son 4,30m x 4,50m (2 plazas de 2,15x4,50) Con un ancho libre entre pilares de 3,60m. El acceso al garaje es en RAMPA en RECTA, y está ubicada en un tercer sótano. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

RE/MAX Riazor ofrece plaza de garaje en calle Rey Abdullah, zona de Riazor, La Coruña. Mide aproximadamente 10 m2, el acceso al garaje es en rampa y está ubicada en el segundo sótano. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda