Garajes en venta (CP 35110) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Plaza de parking ubicada en la planta sótano de un edificio. En la calle Jaime Balmes, en la zona de Los Llanos (Las Palmas) en Vecindario. De superficie construida de 24,45 m2, cuenta con fáciles accesos al mismo, así como con facilidad para maniobrar. Se encuentra en la planta baja y se puede acceder a el tanto andando, como por el ascensor o la entrada por carretera. Muy bien ubicado, con todos los servicios cerca. Se vende junto con el trastero referencia interna 3283-08221 - ref CK-112113K, situado en el mismo edificio, pero no incluido en el precio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Vecindario. Plaza de garaje y trastero en edificio de pocos años, con puerta automática. Zona tranquila a dos pasos del Centro Comercial Atlántico y cerca de la autopista.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plazas de garaje desde 7.000€, en Orilla Baja, en la calle Ventura Ramirez, algunas dobles y con trasteros. Se escuchan ofertas En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Garaje en Santa Lucia de Tirajana (Las Palmas) de 10 m2 aproximadamente, es ideal como inversión o como segunda plaza de garaje. Ubicado en un edificio de residencia en el barrio de San Pedro Mártir. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda