Garajes en venta (CP 28039) (3 Inmuebles)


DESCRIPCIÓN PLAZA DE GARAJE: Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Ideal como inversión. Actualmente alquilada en 65 €/mes. Rentabilidad bruta del 7,8% y neta del 5,3% (descontando gastos de comunidad). Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Se venden 2 estupendas y amplias plazas de garaje en una zona muy demandada de Madrid, en el barrio de Chamartín. Son plazas cubiertas, amplias, de fácil acceso, con capacidad para un coche grande. Una de ellas es en batería y la otra en línea. Tienen aproximadamente 7m2. Cuentan con puerta automática. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Tetuán y Estrecho. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Se vende inmensa plaza de garaje con capacidad para 3 coches grandes, o para 2 coches y motos. La plaza es cubierta, por encontrarse en el nivel -1. Tiene una superficie de 37 m2 según ficha catastral. No deje escapara esta oportunidad de hacerse con una de las plazas con mayor capacidad en la zona, a un precio insuperable. Llámenos para obtener más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda