Garajes en venta en Almería (4 Inmuebles)


En venta 2 (dos) Plazas de Garaje, el precio de cada una es de 7.500€. Se pueden vender juntas o separadamente. Se encuentran ubicadas en la planta semisótano, destinada a 19 plazas de aparcamiento del Residencial Atlanta, en la calle Florida de Aguadulce. Poseen una Excelente ubicación, tan solo a 600mts de la Avenida de Carlos III. Están identificadas con los números de aparcamiento: ***Doce (12), que cuenta con 11 mts de tamaño. *** Trece (13), que cuenta con 13 mts de tamaño, y tiene actualmente instalado una estructura de metal de 3x3 mts aproximadamente, la cual ha venido siendo usada por el propietario como trastero, esta estructura es de fácil desmontaje. Por la estructura y dimensiones del aparcamiento, ambas plazas de garaje se encuentra ubicadas muy cerca de los accesos a la salida y entrada del edificio. Precio Actual (cada plaza) + Impuestos = 8.100 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la propiedad.

Estupenda oportunidad de tener tu coche a pocos metros de la playa, olvídate de pasar tiempo buscando aparcamiento! Zona de fácil acceso y maniobrabilidad, con rampa, pocos vecinos, plaza para coche grande. No lo dudes, si es lo que estás buscando, llámanos y te preparamos una visita.

¿Cansado de buscar aparcamiento? Gran oportunidad de tener tu coche a pocos metros de la playa! Zona de fácil acceso y maniobrabilidad, con rampa, plaza para coche grande y posibilidad de cerrar, pudiendo usarlo también como trastero. Sin compromiso, llámanos y te preparamos una visita.

Se vende cochera en la calle Noria, frente al colegio Los Franciscanos, con fácil acceso ya que es una calle residencial y que también podría servirte de trastero. Precio Actual + Impuestos = 18.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda