Garajes en venta en Alicante/Alacant, Alicante (10 Inmuebles)


Plaza de garaje en el barrio de San Blas, con fácil acceso y maniobrabilidad. Apta para vehículo de tamaño medio, puerta de entrada automática con mando. Aprovecha la ocasión y ven a visitarla sin compromiso.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Pérez Galdós, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Gran plaza de garaje con trastero de seis metros incluida instalación eléctrica mas estanterías todo por el mismo precio, cabe coche y moto salida y entrada a calles diferentes, vial doble en todo el espacio para garaje, puertas de suguridad así como cámaras de grabación 24 horas al día, gran ambiente social en el entorno al ser una residencial de muy amplia y contrastada en mas de cuarenta años, a cientos de metros de las playas de la Albufera, San Juan y calas del cabo de las Huertas, transporte público con varias líneas de bus y también línea de Tram, así como todo tipo de locales tanto de consumo como de ocio.


Búsqueda