Garaje en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Plaza de garaje en la carretera general de Tamaraceite, en la trasera a la principal de Lomo los Frailes. Muy amplia de 20m2. Capacidad para un coche y una moto. Si tienes dos coches y una sola plaza de garaje o trabajas en la zona, esta es tu oportunidad.. . ¡Despreocúpate de buscar aparcamiento! Tu coche en un edificio seguro y tranquilo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2 Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en Ciudad del Campo. se escucha ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda