Garaje en venta en Sevilla, Sevilla (8 Inmuebles)


HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

MAGNIFICA amplia plaza de garaje con capacidad para coche grande o coche y moto, con fácil acceso para la entrada y salida. Zona tranquila y de nueva expansión, bien comunicada a escasos metros de la SE30, parada de autobuses, alquiler de sevibici, zona comercial con muchas tiendas y a la zona sur de la ciudad Una gran oportunidad y consúlteme sin compromiso Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada).

Plaza de garaje en venta en Avenida de HYTASA, Edificio TIGESA. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio de oficinas y comercial en zona residencial, con demanda de aparcamiento. Con personal de seguridad, circuito cerrado de seguridad, ascensor, puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Espectacular plaza de Garaje y Moto de 20 m2 en Manuel Siurot 3, 20 metros cuadrados! El principal problema de esta zona es la carencia de aparcamientos, hecho que se ve agravado por la existencia de los hospitales, al convertirse el barrio en el aparcamiento del hospital y de las clínicas privadas, esta plaza de garaje es sin duda, una magnífica ocasión para ampliar las posibilidades de aparcamiento de familias con más de un vehículo que residan en esta manzana u otras colindantes. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¿Cansado de buscar aparcamiento? ¡Aquí tiene la solución! Gran plaza de aparcamiento en venta en calle Luis Montoto, Edificio Emperador. Se encuentra situada en el primer sótano de un edificio de viviendas, oficinas y locales comerciales. Se trata de una plaza de garaje con muy fácil acceso, una superficie de 35,35 m2 registrales, por lo que tiene capacidad para un vehículo de grandes dimensiones o coche y moto, dando tres de sus lados a zonas comunes. Dispone de dos puertas automáticas de entrada y salida, una por la calle Luis Montoto y otra por la calle Sacrificio. Gran oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro. ".

VENTA DE GARAJE A 10 MIN. DEL CENTRO ANDANDO. Plaza de garaje para dos vehículos y una moto, también posibilidad de almacenar bicicletas. Superficie construida 38m2, encontrándose situada justo donde se ubican tres cámaras de seguridad del propio parking, a menos de diez pasos de la salida de emergencias peatonal, donde se encuentran las escaleras de salida a la Urb. y a unos metros la salida peatonal a la calle Esperanza de la Trinidad, también está ubicado junto a la salida del parking, una vez ha salido el vehículo puede elegir dos salidas ya que da a dos calles Esperanza de la Trinidad y Juan Bosco. En la Urb. donde se encuentra, existe caseta de vigilancia y personal de mantenimiento y seguridad 24 horas, puerta de seguridad para entrada de vehículos y puerta de seguridad salida de personas a calle. Justo enfrente está ubicada la Estación de Santa Justa, a pocos metros Hoteles, Institutos, colegios, supermercados, parques de gran tamaño, MediaMarkt y a 10 minutos andando del centro de Sevilla. La comunidad se ocupa del mantenimiento del garaje completo. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda