Garaje en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Contacta para ver la plaza en el momento que la situación actual se normalice. Apúntate en la lista de espera entrevias-asamblea de madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren entrevias-asamblea de madrid. C1, c2, c7.

Zona Alto del Arenal, Amplia plaza de garaje cubierta para coche grande con personal de seguridad, puerta automática, acceso peatonal con dos entradas y salidas por las calles Pedro Laborde y Diego Manchado de fácil acceso ambas. Medidas: 5,29x2,19. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. LLAMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.

INTERESANTE INVERSIÓN CON RENTABILIDAD. Plazas de Garaje junto M30 en zona Numancia de Puente de Vallecas. Disponemos de 8 plazas de garaje grandes, todas juntas, en sótano 2º del edificio, con superficie útil real de 15 a 19 m2. , en 6 de ellas cabe también una moto. Buena rampa de acceso circular desde la misma calle, con dos carriles separados subida/bajada, puerta mecanizada automática, fácil acceso y cómodas para aparcar con buen espacio para maniobrar. Puerta peatonal de acceso. Buena conservación y servicios. Interesante rentabilidad en alquiler. El edificio se encuentra situado Zona de Numancia del Puente de Vallecas. Edificio moderno del año 1986 junto a la M-30, con buen acceso a ésta y a la Autovía de Valencia hacia M-40. Bien comunicado por metro (Puente de Vallecas) y líneas de autobuses. A dos pasos de la Avenida de la Albufera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda