Garaje en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en la urbanización Virgen del Pilar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje y trastero en Las Torres ( Las Palmas de Gran Canaria ) Tienen una superficie útil de 18m2. Están ubicados en una zona residencial con un garaje de tres plantas, seguridad con cámaras de vigilancia, en muy buen estado de conservación y fácil acceso. Próximo a todos los servicios (Centro comercial 7 palmas, comercios, restaurantes, centros y zonas de deportes). Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Garaje situado en Siete Palmas frente al Centro Comercial La Ramblas, en sótano de unos 178 metros cuadrados construidos, con rampa de bajada para unos cuatro coches. La entrada de dos metros de ancho y la altura máxima que permite la bajada es de 1.75 metros, siendo la altura del garaje una vez dentro de 2.20 metros. Tiene un pequeño cuarto de baño y un pequeño despacho bajo la rampa. Además dispone de un foso para mirar los bajos de las motos, una aljibe para unos 20.000 litros y un cuarto subterráneo a modo de trastero. Este garaje es ideal para motos y coches de poca altura y pequeños, y también como almacén. ¿Lo vemos? Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda