Garaje en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje MEDIANA, a escasos metros de la Avda. Mesa y López y de La Playa de Las Canteras. Ideal para motos o coches pequeños. Pida más información sin compromiso.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE En la calle Eduardo Benot, de esta ciudad de las Palmas de Gran Canarias, cerca del Mercado del puerto y a minutos de las playas de las canteras, se vende plaza de garaje, en la planta sótano del global Edificio, con puerta automática de gran dimensión, tiene una superficie de DIEZ METROS CUADRADOS, ideal para aparcar tu coche. Los gastos de compraventa, notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio " Para cualquier información, no dudes en llamar.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Gran Plaza de Parking para dos coches pequeños o uno grande, con trastero. Situada en el Edificio de los Taxistas en Mesa y Lopez. estupenda inversion en zona de gran demanda de aparcamiento. >Tiene 24 metros cuadrados, 4,32 metros de anchura entre columnas de entrada y aparte el trastero. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

¿ESTAS BUSCANDO PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO JUNTO A LAS CANTERAS? Aquí tienes la solución, amplia plaza de garaje (15 metros cuadrados), donde se incluye un trastero. Ubicado a escasos metros de la playa de las Canteras, en el Edificio Cataluña, en la primera planta, a escasos metros de las puertas automáticas de entrada. Este garaje esta en perfecto estado de mantenimiento y la zona de rodadura es muy cómoda para cualquier vehículo. Tener además un espacio adicional de almacenamiento en una zona donde generalmente la tipología de las viviendas son de pequeño tamaño, esta opción te solucionara el problema. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda