Garaje en venta en Alicante (38 Inmuebles)


Plaza de garaje en Edificio de obra nueva en El Altet. COD. 11.

Oportunidad bancaria en El Altet. Plaza de garaje ubicada en edificio de obra nueva COD. 11.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Santa Pola. Plaza de garaje en Santa Pola. Superficie de 22m2. COD. 11.

¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

NO LLEGUES TARDE A CASA BUSCANDO APARCAMIENTO. GARAJES DISPONIBLES EN VENTA" En pleno centro de Benidorm con muy buena ubicación y accesibilidad, oportunidad de garajes. No pierdas tiempo en buscar aparcamiento y aparca en tu plaza en propiedad. Plazas cabinadas y sin cabinar. Ideal para inversores con buena rentabilidad o para residentes de la zona. Invierte en calidad de vida.

VENTA, ALQUILER O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Pérez Galdós, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 14 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

¿Quieres proteger tu coche de las inclemencias del tiempo, excrementos de aves o de golpes o rayones imprevistos por dejarlo aparcado en la calle? , o estás interesado en invertir? . No dejes pasar esta gran oportunidad para adquirir tu plaza de garaje en Santa Pola! . Te presentamos un lote de 4 plazas de parking cubiertas. Están ubicadas en el Residencial Playa Varadero, una de las Urbanizaciones más exclusivas de esta población del Mediterráneo Alicantino. Las plazas pueden venderse individualmente y hay diferentes precios, dependiendo de los metros, localización, etc. Las maniobras de entrada y salida son muy cómodas. No lo pienses más! . Consúltanos para más información!.


Búsqueda