Edificios en venta en Valladolid (3 Inmuebles)


Casa de tres plantas con terraza mas local en planta baja, con fachada-escaparate y amplios ventanales. Cuenta con una superficie construida de 150 metros. La localización de la vivienda resulta excelente, ya que se encuentra a apenas unos minutos andando del centro neurálgico de la ciudad, amén de contar en sus alrededores con todo tipo de servicios, colegios y supermercados. Buena oportunidad para inversión también, pues las universidades las encontramos a apenas 5 minutos del emplazamiento de la vivienda. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

(ATENCIÓN CONSTRUCTORES e INVERSIONISTAS) Se vende este Edificio en el centro de Medina del Campo, a 100 metros de la plaza mayor. El edificio hace esquina entre la calle las Farolas, (antigua calle Ángel Molina) y la ronda las Flores, frente a correos (calle Simón Ruiz). Tiene hecho un ANTEPROYECTO de construcción de viviendas y locales comerciales. CON 3 y 5 PLANTAS DE EDIFICABILIDAD PERMITIDA: Planta Baja 202,15 metros; Plantas 1 - 2 - 3 de 202,15 m2 x 3 = a 606,45 metros; Plantas 4 - 5 de 108,40 m2 x 2 = a 216,80 metros y Planta Ático de 75,42 m2. De las cuales saldrían, 14 viviendas y 2 locales comerciales. No dude en consultarnos y solicitar una visita.

REMAX vende hostal-restaurante en Iscar. El negocio cuenta con: 31 habitaciones de 15 m2 en tres plantas, tanto individuales como dobles y triples, también suites, todas con baño privado completo. Bar con restaurante y barra de 200 m2. Salón de eventos de 400 m2. Comedor de eventos de 200 m2 junto al jardín de 500 m2. Cocina profesional completa de 150 m2 con cámaras frigoríficas y congeladores de obra. Horno de gran tamaño para los tradicionales asados castellanos. Garaje privado de 150 m2. Todas las instalaciones están en perfecto estado de conservación. El edificio cuenta con ascensor. El negocio está en pleno funcionamiento y con beneficios, se aportará la documentación correspondiente a quien la solicite. Este hostal-restaurante es el único de este estilo y tamaño tanto en Iscar como en Pedrajas de San esteban. No dude en contactar con nosotros para conocer más detalladamente esta interesante inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda