Edificios en venta en Tarragona (4 Inmuebles)


Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Tienes una oportunidad única como inversor de comprar este moderno edificio situado en una zona muy tranquila de Cambrils a un excelente precio garantizado. La superficie del edificio es de 227m² y cuenta con 3 pisos, 2 de estos tienen una superficie construida de 122m² y el tercer piso es de 92m². El primer piso de 122m² posee de una fantástica cocina americana y un bonito salón-comedor, que desde el mismo puedes acceder al balcón con vistas al exterior. La propiedad cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio donde se encuentra la cama de 2 plazas tiene un baño en suite y está totalmente equipado. Los dormitorios restantes cuentan con armarios empotrados. En el pasillo por el cual se accede a los dormitorios se encuentra un baño con bañera y el mismo esta totalmente equipado. El segundo piso es muy similar al primero, pero tiene algunas diferencias. La primera diferencia es la cocina, ya que la cocina está separada del salón-comedor. La otra diferencia esta en el dormitorio de la cama de 2 plazas, porque este dormitorio cuenta con gran armario empotrado. El tercer piso es el más pequeño y posee de una moderna cocina americana y 2 dormitorios. También cuenta con un baño con ducha y una terraza con trastero. La zona común es la terraza con unas vistas realmente maravillosas. Por un lado, tienes las vistas a la ciudad y por otro lado las vistas a las montañas, lo que lo hace realmente especial. También la terraza cuenta con un trastero que si lo deseas puedes quitarlo para ampliar la superficie y colocar tu barbacoa y así puedes hacer que tus fiestas sean inolvidables. Este edificio es ideal para inversores, porque por ejemplo puedes alquilar los pisos en la temporada de verano, ya que se encuentra solamente a 1 kilómetro de la playa y a minutos a pie del casco antiguo de la ciudad y de esta forma puedes sacar una gran rentabilidad económica. No dudes en contactarte con nosotros que somos por excelencia los especialistas de las grandes inversiones de toda esta fantástica zona.

Impresionante Restaurante en venta y pleno rendimiento. Es una oportunidad de negocio en beneficio. Se vende restaurante en la provincia de Tarragona muy conocido y en funcionamiento, el posicionamiento es idílico, todo en una misma planta, completamente adecuado para cualquier tipo de evento. En la parte posterior dispone de un patio de luces dedicado al servicio del restaurante y en la parte frontal también tiene una terraza con un foodtruck para servir bebidas. Un lugar para hacer que cualquier día sea inolvidable y muy aconsejable para quedar especialmente bien. No dejéis pasar la oportunidad de solicitar información tanto del funcionamiento del negocio como de la venta de la propiedad, es una ocasión de inversión y negocio asegurada en funcionamiento con una propiedad bien situada y muy valorada. Somos Re/Max Bonalva y estaremos encantados de transmitir la información que fuera necesaria para avanzar en esta magnifica opción de inversión y futuro. Disponemos de todos los datos económico para su valoración de negocio y un estudio de mercado sobre la propiedad, de esta forma se podrá evaluar con cierta exactitud su adquisición. En el enlace que dejamos en la parte inferior dispone de una visita virtual de la propiedad. Quedamos a disposición ante cualquier otra información adicional.

¡Oportunidad irrepetible! Traspaso-venta de un edificio de uso mixto en el centro de Montblanc, población de carácter medieval rodeado de viñas y montaña. El edificio en muy buen estado consta de 4 plantas. A pie de calle se ubica la única heladería-cafetería del pueblo, con un total de 96m2 totalmente equipado y amueblado, en funcionamiento y dando una rentabilidad significante. En las plantas superiores, se encuentran 4 apartamentos de alquiler turístico con capacidad entre 4 a 6 personas, amueblado y equipado con todo lo imprescindible para la estancia. Todos los apartamentos son exteriores. 1 de ellos da acceso directo a un patio interior de luz natural. El edificio de 360m2 útiles, ha sido enteramente reformado en 2005 y ha sido muy bien cuidado por el propietario, quién ha sabido combinar algunos pilares de origen con una decoración contemporánea. El negocio tiene todas las licencias y permisos en vigor. Montblanc se encuentra 40km de la playa. La ciudad amurallada es capital de la comarca de la Conca del Barbera en la provincia de Tarragona. Posee el título de Villa Ducal desde 1387. Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico- Artístico desde 1948. La zona es también conocida por sus bonitos paisajes y sus rutas de senderismo, además de poseer gran contexto histórico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda