Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Oportunidad para inversionistas! ¡Escuchamos tu oferta! Edificio en Construcción en venta En las inmediaciones de la atractiva zona La Florida, se encuentra este solar de 172 m², sobre el que se ha desarrollado alrededor de un 50% de un atractivo proyecto residencial. Todo lo construido posee solvencia económica, no existen pagos pendientes. El proyecto original (del que se tienen todos los documentos y permisos), incluye: Tres viviendas. Una oficina. Garaje entre medianeras. El área destinada al garaje tiene capacidad para cinco vehículos y comprende un baño con preinstalaciones listas, cuarto de bomba y previsión de toma de agua hacia la calle. La primera planta abarca una vivienda de dos habitaciones, dos baños, cocina y solana. Además, una oficina con sala de conferencia, despacho y un baño. En la segunda planta se proyectan dos viviendas de dos habitaciones y dos baños cada una. Además de cocina y solana. En la tercera planta se contempla una vivienda de las mismas características anteriores y la posibilidad de desarrollar un ático. Se posee toda la documentación del proyecto, para cualquier consulta. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Invierte en Taco Puedes invertir en una edificación con tres propiedades por el precio de lo que te costaría un piso y obtener una buena rentabilidad. Edificio de autoconstrucción de tres plantas rematado en azotea en venta en Taco, a una calle de la avenida principal y el tranvía, al lado del Centro Ciudadano San Jerónimo y del Centro de Salud. Muy bien comunicado y con opciones de comercios de todo tipo sin necesidad de coger el coche. La propiedad está dividida en 3: Planta Baja del edificio: gran local comercial acondicionado para centro odontológico, con una superficie construida de 74 metros. Cuenta con varias estancias, cocina, 2 baños. Originalmente fue garaje, por lo que puede pedirse el cambio de uso nuevamente. Primera planta: piso con una superficie construida de 71,6 metros, consta de una amplia habitación exterior, un baño, salón y cocina. Segunda planta: vivienda de 71 metros construidos, 2 habitaciones, baño cocina y salón con ventana a la calle, también le corresponde la azotea transitable con hermosas vistas y donde podrás disfrutar del sol y el aire fresco. El edificio tiene división horizontal.

Deseas realizar un proyecto que te genere rentabilidad por su explotación y poder vivir en él. En una zona consolidada y de interés turístico en la preciosa isla de la Palma. Esta construcción de distribuye en 4 pisos independientes en un edificación de dos plantas y un sótano, con área de aparcamiento para 4 coches y rodeada de espacios abiertos que permiten disfrutar de un entorno natural y muy apropiado para personas que les guste en senderismo porque existen varias rutas en su entorno. Fértil, verde, rural, tradicional … históricamente considerado como el granero de la isla, Puntallana alberga buenos exponentes de laurisilva y monteverde. Además de ello, profundos barrancos y, en sus costas, una de las mejores playas de la isla, la playa de Nogales.

Oportunidad! EDIFICIO APTO PARA R. I. C Se vende edificio residencial de 5 plantas de altura sobre rasante, en edificación cerrada. Compuesto por un total de 4 viviendas, sótano, local y trasteros-lavaderos en azotea. Antigüedad 44 años, fachada y bajantes actualizados Actualmente tres viviendas están alquiladas y una esta vacía, los contratos de alquiler son prorrogables anualmente y las viviendas están en perfecto estado de conservación - Sótano: 90 m2 - Local (planta baja): 90m2 - Planta primera: 78m2+patio 11 m2 + balcon 2m2 - Planta segunda: 78 m2+balcon 2m2 - Planta tercera: 78m2+ balcon 2m2 -Planta cuarta (atico): 65m2+terraza 13m2 - Azotea transitable: Trastero 1: 6.96 m2 Trastero 2: 1.78 m2 Trastero 3: 1.76 m2 Trastero 4: 1.95 m2. Inversión con alta rentabilidad, no dudes si tienes interés y os informamos sin compromiso.

Excelente inversión con gran rentabilidad El Edificio tiene: 2 Pisos cada uno de 106 Mts2 construidos, con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, ambos para actualizar. 1 Piso de 106 Mts2 construidos, de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón y solana, se encuentra reformado. 1 Azotea transitable con cuartos de lavar de aproximadamente 71,95 Mts2, con preciosas vistas, para dividir entre dos de los pisos y así dejarles terrazas privativas. 1 Parcela de terreno de 87 Mts2, en la parte trasera del edificio, muy interesante. Todos los pisos tienen vistas al mar. Además de zonas comunes y pasillos de acceso. Se encuentra en una zona muy demandada por su tranquilidad, buena conexión norte y sur: y cercanía al centro de las dos importantes ciudades Santa Cruz y La Laguna. En la nueva normalidad se han disparado las demandas de viviendas con zonas exteriores, y los 3 pisos de este edificio lo tienen, aprovecha esta oportunidad y Llama ahora!

Ideal para INVERSORES! Se vende edificio en muy buen estado en el sur de la isla de Tenerife, en Valle de San Lorenzo. El edificio está compuesto por 9 viviendas: * Sótano ó -1: 1 Piso tipo Estudio * Bajo: 2 Salones preparados para vivir * Primera Planta: Un piso de 2 habitaciones y dos pisos de 1 habitación cada uno * Segundada Planta: Un piso de 3 habitaciones y un piso de 2 habitaciones * Ático: amplia vivienda de 3 habitaciones La superficie de todas las viviendas es superior a 45 m2. Todos los pisos están habitados, siete de ellos están alquilados y dos con posibilidad de alquilar. Se encuentra en el sur de Tenerife, en la mejor zona climática de la isla. Situado en la zona de Valle de San Lorenzo, ésta es una de las entidades de población que conforman el municipio de Arona, en la isla de Tenerife. — Canarias, España.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda