Edificios en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


¿Quieres un cambio de vida? Estos últimos meses han sido demasiado duros para ti y sabes que también lo han sido para tu familia. Te has planteado realizar un cambio, tanto personal como profesional pero no encontrabas la solución. Volver al ritmo acelerado, al ruido, a no tener aire entre edificios y tráfico, se te antoja cada vez más cuesta arriba. Ya te cansa la vida asfixiante de la ciudad, y tu cuerpo te pide algo distinto, nuevas sensaciones. No quieres seguir trabajando para enriquecer a otros, con la incertidumbre de tener el futuro de tu familia en sus manos. Has pensado en emprender y te gustaría gestionar tu propio negocio, pero no te atreves a empezar desde cero. Aquí te presentamos esta Casa Rural, tu oportunidad de escapar y de darle a tu familia una vida mejor. De trabajar para ti, en un entorno de tranquilidad y naturaleza y de disfrutar junto a tu familia de una vida más saludable con tu propio huerto y jardín. La Casa Rural de estilo andaluz tiene ese encanto de ser un alojamiento especial que a todo viajero le gusta encontrar cuando viene a visitar Andalucía. Con la ventaja de más de 15 años de trayectoria, este negocio ofrece todo lo necesario para mantenerlo en funcionamiento y obtener rentabilidad desde el inicio: licencia, nombre comercial, sitio web, clientela fidelizada, presencia en internet, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, … Su estratégica ubicación en una urbanización tranquila con parcelas grandes, bien comunicada por carretera y a 20 Km del Centro de Sevilla Capital, con acceso rápido a autopistas, estación de ferrocarril y aeropuerto; la sitúa como un punto central para visitar Sevilla, Carmona, Córdoba, la Vega del Guadalquivir, la Campiña, la Sierra Norte o las playas de Huelva o Cádiz. La proximidad al aeropuerto le dan la oportunidad de ser un magnífico punto de inicio o final de recorrido de los viajeros europeos que vienen a visitar Andalucía. La parcela, de 3.182 m2, se divide en varias zonas, con patio delantero de acceso, plataformas aterrazadas, emplazamiento del edificio principal, área de piscina con césped, un segundo edificio de habitaciones y una amplia zona de huerta con variedad de olivos y árboles frutales que aumentan sus posibilidades de explotación. Con una construcción total de 644m2 y una piscina de 50 m2. La casa se distribuye en dos edificaciones principales y varias edificaciones secundarias de apoyo como lavandería, trastero, c...

Magnifica Casa Señorial de tres plantas situada en el corazón de Dos Hermanas. Ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme a tan solo 100 metros de la estación de tren de cercanías, con conexión directa a Sevilla cada 20 minutos y trenes de media distancia. RENTABILIDAD DEL 6%. Ha sido sometida a varias reformas y en la actualidad dispone de cuatro apartamentos completos y dos locales comerciales. Los apartamentos se encuentran en la primera y segunda planta del edificio siendo todos de una habitación, cocina equipada, baño y climatizados. La planta baja está ocupada por dos locales comerciales de 27 m2 y 28 m2. Existe un contador eléctrico único para los apartamentos e individuales para cada local. Actualmente, tanto los apartamentos como los locales se encuentran alquilados en RENTABILIDAD. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

^*^ ESPECTACULAR HOTEL CASA PALACIO EN ECIJA SEVILLA. LUJO Y GLAMOUR. GRAN OPORTUNIDAD^*^ Espectacular y emblemático Hotel, Domus Astigi, en venta. Casa Palacio en pleno centro de Ecija, con todos los detalles de los mejores y más emblemáticos hoteles boutiques de lujo. 1.145 mts construidos, en 2 casas diferenciadas y a 2 calles, en una parcela de 740 mts. El Hotel dispone de todos los servicios, con 3 majestuosos salones, patio central con columnas, 8 habitaciones, 5 baños, 2 cocinas, capilla, biblioteca… Dispone de piscina, aire acondicionado y zona de aparcamiento. Una joya arquitectónica, de estilo barroco del siglo XIX, con una gran belleza interior y exterior. El Hotel se puede ampliar con casa adyacente, incluida en el precio donde se puede habilitar más habitaciones. Entre sus peculiaridades esta el mosaico de baldosines de su patio interior, donde se narra completamente el libro de El Quijote. Un hotel con mucho glamour, donde se han hospedado las principales personalidades del mundo empresarial, figuras de toreo, reyes y personajes celebres como la mítica Ava Gardner. Y sin duda, al mejor precio, siendo este una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. Visitalo, te enamorará….

Edificio situado en el barrio con más solera del centro de Sevilla, lleno de arte y vida. A un paso de la famosa Plaza de Toros, Teatro de la Maestranza, El Río Guadalquivir, La Catedral, El Romántico Barrio de Santa Cruz y a tres minutos del popular barrio de Triana. El edificio consta de tres plantas a las que se accede a través de una amplia y cómoda escalera y un trastero situado en la planta baja. Las viviendas situadas en la primera y segunda planta son de similares características y tienen la siguiente composición: 3 Dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Las dos viviendas son exteriores ya que el edificio tiene cinco balcones en su lateral, así como un gran balcón en cada frontal de la vivienda. La tercera planta contiene un estudio con salón (cocina integrada) y baño, el cual también posee ventanales que dan al exterior. En esta misma planta, encontramos una gran terraza con vistas a la giralda y una amplia vista al mismo barrio del Arenal. Si le interesa y desea visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda