Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..

Edificio de tres plantas, señalado con el número 40 de la calle Enrique Sánchez, en Las Rehoyas, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. El edificio tiene una superficie construida total de 658,04 m², y se compone de: PLANTA BAJA, destinada a almacén o taller, patios de luces y cajas de escaleras. PLANTA PRIMERA, destinada a oficina, un almacén, patios de luces y caja de escaleras. PLANTA SEGUNDA, destinada a dos viviendas, con patios de luces y caja de escaleras. Azotea transitable. La propiedad necesita reformas y es ideal para familias grandes o para inversores, además de empresarios que deseen montar su negocio tipo taller o almacén y tener su vivienda justo encima. Sus posibilidades son muchas, entre ellas de hacer cuatro viviendas, chill-out en la azotea, garaje en planta baja, ascensor, además de estar muy bien comunicado con el centro comercial La Ballena enfrente, centros médicos, farmacias, colegios e institutos a un paso. ¿Lo vemos? Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de tres viviendas independientes en la zona de San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria, en zona muy tranquila y con todos los servicios al alcance. Sus 265 m2 construidos se distribuyen en: Planta Baja: Vivienda de 104m2 construidos distribuidos en vestíbulo de entrada, salón-comedor de grandes dimensiones, tres amplios dormitorios, cocina amueblada y equipada y patio interior y dos baños completos. Planta Primera: Vivienda de 104 m2 construidos distribuidos en vestíbulo de entrada, salón-comedor, tres amplios dormitorios y dos baños completos. Planta Ático: Vivienda de 57 m2 construidos que se distribuyen en vestíbulo de entrada, gran salón, dos dormitorios, cocina, baño completo y terraza de 47 m2. Propiedad con muchísimas posibilidades, dividida en tres fincas registrales independientes. Todas las viviendas son completamente exteriores. No se incluyen en el precio de venta los gastos de notaría, registro e impuestos generados por la compraventa. Para más información no dude en contactar. Podemos ayudarte con la financiación!

¡ATENCIÓN INVERSORES! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta, el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a unos 500 mtrs de la playa de El Confital. El edificio está constituido de la siguiente manera: - Planta baja: consta de una superficie construida de 112 m2, distribuidos en 2 habitaciones muy espaciosas y una 1 habitación estándar, gran salón, baño y un bonito patio. - Planta primera: consta de una superficie 112 m2, distribuidos en 2 habitaciones muy espaciosas, gran salón, baño, cocina y un patio de estudio muy luminoso. -Azotea: Gran terraza, 3 habitaciones con posibilidad de uso como apartamento con terraza y sobre estas 3 se encuentra 1 habitación más con vistas a la ciudad, Las Canteras y El confital. ACTUALMENTE LA PROPIEDAD TIENE LA DIVISIÓN HORIZONTAL Y SE PODRÍA VENDER LAS VIVIENDAS DE FORMA INDEPENDIENTE. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de solicitud de visitas seguras de forma telemática y con kits sanitarios. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Edificio completo de tres viviendas en un solar de 120 metros, una por planta, se trata de un edificio situado a 200 metros de la playa, en el corazón del pequeño pueblo de Arinaga. Excelente ocasión para inversores, zona con gran demanda de pisos en alquiler. Si deseas invertir en una zona con elevadas garantías de retorno no lo dudes y ven a visitarlo. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

En venta esta magnífica propiedad en el mismo centro de Vecindario, muy cerca de las áreas deportivas, institutos, y a dos calles de la zona comercial. El edificio está distribuido en 4 plantas más un sótano de 50 m2, y unidas las plantas de vivienda por un ascensor interno, con entrada y salida en cada planta. Es una gran oportunidad de inversión, pudiéndosele dar otros usos a la propiedad (alquiler vacacional, alquiler familiar). En la planta baja se dispone de un local comercial de 137 m2 y con una altura de 6 metros, el cual, a día de hoy, está alquilado y rentando. En la primera planta de la vivienda se dispone de salón, cocina, comedor, aseo y despensa. También cuenta esta planta con la terraza-solarium de 50m2 y cuarto de lavado. En la segunda planta (86 m2) se encuentra el dormitorio principal tipo suite, con vestidor, sala de estar, baño completo con cabina, ducha y sauna, otro dormitorio y terraza-balcón. En la tercera planta nos encontramos con tres dormitorios dobles, baño y terraza-balcón. Entre otras características de la propiedad, hay que decir que la orientación de la fachada es norte y el patio-solarium es sur. Los ventanales de las fachadas son dobles, por lo que el ruido interior es nulo, a la vez que el edificio cuenta con insonorización total en su construcción. En varias habitaciones se cuenta con armarios empotrados y tanto en cocina y salón se dispone de cuatro ambientes distintos de luz, lo que proporciona distintos grados de luminosidad a la estancia. Los gastos propios de la venta, como notaría, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. EDIFICIO DE TRES PLANTAS MAS ÁTICO. Edificio de tres plantas, compuesto de semisótano y dos plantas más, el semisótano destinado para almacén o garaje, abarcando doce plazas de garaje en su interior, su entrada la tiene por la calle Sorondongo, con puerta de mando eléctrica y vado permanente contratado. La planta baja, está destinada a local comercial o garaje con una capacidad para siete coches aprox, teniendo su entrada por la calle Malagueña, este tiene un aseo y oficina realizada en estructura ligera (aluminio) con instalación eléctrica preparada para taller o alguna otra actividad de almacenaje e. t. c. , en la primera planta, encontramos la vivienda con un salón de cincuenta metros aprox, un baño pequeño, tres dormitorios exteriores con su tarima flotante, dos de ellos dobles y uno juvenil, otro baño más grande que el anterior, con piezas de calidad, cocina-comedor, con sus electrodomésticos, horno, placa, campana, nevera, e. t. c. , con despensa. Este piso tiene balcón para las dos calles, con lo cual tiene una gran luminosidad y alegra mucho su estancia, en la azotea encontramos un apartamento de setenta metros cuadrados aprox, compuesto de dormitorio, salón, cocina, baño y balcón hacia la calle Sorondongo, disfrutando de vistas espectaculares y los cien metros de azotea. Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta de la propiedad….

Estupenda promoción de obra nueva de quedan 4 viviendas, se vende la totalidad con el derecho de vuelo de la azotea donde se puede construir un ático de 60 m2 con una terraza de unos 30 m2 por 440000 + igic Obra Nueva terminada lista para entrar a vivir a 500 metros de La Puntilla, Playa de Las Canteras Estudios tipo Loft equipados y amueblados. Calidades •Persianas motorizadas •Fachada ventilada •Armarios Empotrados a medida •Camas con canapé •Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit •Agua caliente por calor Foto-térmico •Ascensor •Trasteros. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

"SE VENDE, edificio ubicado en la calle Montevideo 52, de Las Palmas de Gran Canaria, que ocupa la totalidad de un solar de 110 m2. Consta de 3 plantas sobre rasante: Planta baja destinada a local comercial, con una superficie construida de 102 m2, actualmente esta en plena producción y esta dejando una renta de 1500 euros al mes. Planta primera: destinada a vivienda con una superficie construida de 102 m2, consta de 6 habitaciones amplias, 1 baño y 1 cuarto que en otra época fue una cocina. Planta segunda: destinada a vivienda con una superficie construida de 84 m2, consta de 1 gran cocina comedor, 1 baño, 1 habitación amplia y una terraza que ocupa el resto de la planta. Azotea: ocupa las dimensiones de las otras plantas y cuenta con un cuarto trastero. ESTA AZOTEA SE PUEDE CONSTRUIR Y SACAR UNA PLANTA MAS. La superficie total construida del edificio es de 289 m2. Es una construcción antigua tanto en su exterior como en su interior con los techos altos, distribución y decoración de la época. Este edificio es de carácter residencial y comercial, hace esquina justo entre la calle Montevideo y Tomas Miller, sin duda una buena zona en la ciudad, tan cerca de Mesa y Lopez como de la playa de las Canteras. Interesante propiedad para inversores o para alguien que quiera tener una casa inmensa en esta demandada zona. No dudes en llamar y pedir información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda