Edificios en venta en Murcia (3 Inmuebles)


Fabuloso edificio residencial de cuatro alturas y quinientos cuarenta y dos metros cuadrados construidos en una parcela gráfica de ciento ochenta y cinco metros cuadrados aproximadamente. Se encuentra ubicado en el centro de Los Dolores, a pocos metros del Ayuntamiento, zona muy bien comunicada y próxima a todos los servicios (colegios, farmacia, centro médico, polideportivo, etc). Actualmente la propiedad se distribuye en: - Planta baja: Posibilidad de local comercial o garaje. Cuenta con una entrada automática de acceso individual o posible escaparate en la fachada principal y otra entrada de acceso peatonal. La portería daría paso por mediación de escaleras o ascensor a la siguiente altura. - Planta primera: Distribuida en tres dormitorios, dos balcones, dos aseos, una cocina y amplia terraza con lavadero. - Segunda planta: Distribuida en tres dormitorios, dos balcones, dos aseos, una cocina. - Tercera planta: Su distribución varía con respecto a las anteriores, ya que se encuentra unida a la segunda planta ( posibilidad de individualizarla ). Consta de dos dormitorios, un baño, una cocina con acceso a terraza orientación Sur y otra amplia terraza orientación Norte que da a la fachada principal. Dispone de proyecto, certificado de obra, planos, etc. Toda la documentación disponible en nuestras oficinas. No dudes en informarte y visitarnos. Estaremos encantados de ayudarte!

Fantástica propiedad que podría ser utilizada para muchos negocios diferentes: Retiro Hotel boutique Casa rural Bed y Breakfast Centro de actividades Centro de Equitación Granja La lista es interminable, la propiedad podría ser utilizada para muchas cosas. La propiedad actual tiene 8 dormitorios y 5 baños, existe la posibilidad de dividir la propiedad en dos fácilmente y convertir el garaje actual en una tercera propiedad, también hay otros edificios que podrían usarse como tiendas o alojamiento adicional.

En autovía de La Manga se encuentra el hotel Campomar, con una superficie construida de 1500 metros y las plazas de garaje que forman parte de el uso del hotel. La planta de semi-sotano tiene una superficie construida trecientos veinticuatro metros, con una distribución, lavadero, almacén, vestuarios y aseos. La planta baja tiene una superficie construida, de trecientos sesenta y dos metros, distribuida en porche, entrada al restaurante, salón comedor, barra, expositor, vitrinas para las tapas, frigoríficos, congeladores, maquina de café, paso de oficio y una cocina industrial ademas de un horno de leña para hacer brasas, aseos, salón para reuniones. Ademas tenemos la entrada al hotel por recepción en planta baja, sala de espera recepción, ascensor y escaleras. La primera y segunda planta tienen una superficie setecientos cuarenta y seis metros construidos. En la primera planta tenemos 14 habitaciones con baño y una terraza, en la segunda planta tenemos doce habitaciones con baño, zona de ocio, terraza mirador del mar menor de La Manga. Un espectáculo en una zona única muy cerca del mar menor y muy cerca de polígonos industriales en la autovía de la manga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda