Edificios en venta en Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Excelente edificio para inversores ya que consta de seis (6) viviendas alquiladas actualmente a un mismo inquilino por 3,500€/mes, con un alta rentabilidad bruta anual del 7.56%. Ubicado en zona residencial de Carabanchel, próximo al metro de Urgel (linea 5). El edificio consta tres plantas (Planta Baja, mas 1era y 2da) con una superficie total construida de 209 m2 según Catastro y se encuentra recién reformado, lo que facilita el alquiler de las viviendas. Si quieres invertir en Carabanchel, no dudes en visitar este inmueble.

***ATENCIÓN INVERSORES***CALLE ALCALÁ CON ARTURO SORIA*** Remax Hunter dispone en exclusiva de este edificio de viviendas libre de cargas e inquilinos. En la actualidad, el edifico consta de tres plantas más sótano. La planta baja tiene un local comercial de 100m2 y garaje para cuatro coches. En planta primera dispone de dos viviendas de 51m2 cada una con gran terraza y en la segunda planta existen otras dos viviendas de las mismas dimensiones. Aunque en proyecto estaba planificada una cuarta planta, esta nunca se llegó a ejecutar, pudiéndose construir en la actualidad. Perfectamente comunicado con la estación de metro de Ciudad Lineal. Zona consolidada con toda clase de servicios cerca (centro de salud, Hospital, supermercados, parques, etc).

Edificio totalmente reformado ideal para inversores por su alta rentabilidad. Actualmente consta de cinco (5) viviendas y un (1) local, alquilado completamente a un mismo inquilino, con contrato vigente por cinco años, encontrándose actualmente en el tercer año. Según contrato, en los dos años restantes la renta ascenderá a 4,280€/mes, lo que permitirá al inversor rentabilizarlo desde el momento de su adquisición. Según consta en Catastro el edificio tiene una superficie construida de 331m2. A destacar de este edificio es que cuenta con un amplio patio interior para disfrute de todos los vecinos. Ubicado en una zona muy tranquila y a la vez estratégica en Carabanchel, próximo al metro de Urgel (linea 5). Si quieres vivir o invertir en Carabanchel, no dudes en visitar este inmueble.

Se vende un edificio de uso mixto, con seis pisos y dos talleres, actualmente todo alquilado, ideal para inversionistas, en el distrito de Puente de Vallecas. Edificio con 953 m2 de superficie construida desglosado en planta baja y dos alturas, los talleres se encuentran en la planta de calle, uno con 254m2 y el otro con 184m2, en cada planta hay tres pisos, con dos patios interiores, todas las viviendas son exteriores, los pisos primeros y segundo derecha con 74m2 construidos respectivamente, los primeros y segundo izquierda con 80m2 respectivamente, los centros primero y segundos con 74m2, todas ellas actualmente alquiladas, El edificio se encuentra actualmente con la ITE pasada hasta el 2028 Sito en una excelente zona consolidada, a doce minutos andando a la estación de Nueva Numancia, variedad de paradas de autobús próximas al mismo y a 24 minutos de la puerta del sol. Multitud de locales comerciales, supermercados, farmacias y colegios.. . Edificio situado en el barrio de Numancia es un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Vallecas Con más de 46.000 habitantes. Barrio con muy buenas comunicaciones; Metro de Madrid Las estaciones de Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires de la línea 1 se sitúan en el extremo sur del barrio. El barrio es servido por diversas líneas de autobuses: 8,10, 24,37, 54,56, 57,58, 63, 111, 113,136, 141, 143,145, 148, 310, E, N9, N10, N25. Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste Rentabilidad inmediata desde la compra ya que todo el edificio esta alquilado.

^^**Espectacular edificio independiente de diseño y reciente construcción (2007) de 646 m2 construidos en la zona residencial Conde Orgaz de Madrid junto al Liceo Francés. Parcela de 413 m2. Uso residencial. **^^ El edificio está diseñado con grandes huecos, terrazas y acristalamientos. Consta de 5 plantas con la siguiente distribución: PL. SÓTANO: 202 m2 constr. Sala diáfana grande, otras dos salas independientes, estancia común, 2 aseos. PLANTA BAJA: 152 m2 constr. Dos salas diáfanas grandes con acceso a gran terraza, Recepción, Oficina. ENTREPLANTA (P1): 92 m2 constr. Tres despachos / salas de reuniones. Dos aseos. PLANTA PRIMERA (P2): Vivienda de 133 m2 const. más gran terraza a la calle. 3 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza, comedor, cocina independiente. PLANTA SEGUNDA (P3): Vivienda de 67 m2 const. más gran terraza. 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con cocina americana y con acceso a gran terraza. Estancias muy luminosas en todo el edificio con fachadas a todas las orientaciones. Calidades constructivas excepcionales. Ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Red de voz y datos. Climatización frío-calor por conductos en todo el edificio. Ubicado en Parque Orgaz, en la zona residencial unifamiliar de baja densidad, área de Arturo Soria. Junto al Liceo Francés, Nummont School y otros colegios. Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Club Natación Jiménez. Excelentes comunicaciones, Metro de Arturo Soria o Esperanza a 500mts. Autobuses al lado. Cómodos accesos a M-30, M-40 y A2. Junto al Liceo Francés y otros colegios. Centro de Salud Silvano. Centro Comercial Arturo Soria Plaza y C. C. Palacio del Hielo. Lugares de ocio, Instalaciones de ocio en Palacio de Hielo y C. C. Gran Vía de Hortaleza Colindante con Urbanización Parque de Conde de Orgaz. Instalaciones deportivas, Club de Natación Jiménez en Avenida de los Madroños. No dude en contactar con nosotros si necesita más información del edificio o visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.

Edificio en rentabilidad en pleno centro de Madrid, con todas las vías cerca para la salida de la ciudad, edificio con 11 viviendas y 3 locales comerciales todos ellos alquilados y con antigüedad de más de 3 años. Se dispone de estudio para los realmente interesados, de la interesante rentabilidad que se obtiene con este inmueble. Inmueble ideal para inversores que busquen rentabilidad, adquiriendo un bonito y emblemático edificio en Madrid, muy cerca del Palacio Real.


Búsquedas relacionadas