Edificios en venta en Madrid (14 Inmuebles)


SE VENDE EN RENTABILIDAD. MAGNIFICA RENTABILIDAD ACTUAL. SUPERA EL 5% CASA DE DOS PLANTAS DIVIDIDA EN CUATRO PISOS CON ENTRADAS A ELLOS TOTALMENTE INDEPENDIENTES, CADA UNO CON SU FINCA REGISTRAL DIFERENTE. LOS CUATRO PISOS ALQUILADOS ACTUALMENTE con contratos de larga duración INVERSIONISTAS, Situados Prácticamente en el centro del pueblo y enfrente de la parada del autobus. Robledo de Chavela queda a unos 3.5 km con su estación de Renfe por lo que Madrid queda a poco mas de media hora. Esta casa fue Reformada totalmente. De la construcción anterior Se conservaron los muros actualizando el exterior de la fachada, Por dentro toda ella se hizo nueva. El tipo de construcción que se aplico y sus gruesos muros exteriores, hace que la temperatura sea muy constante y agradable tanto en en verano como en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. Consta de dos plantas. Cada planta está dividida en dos pisos totalmente independientes pues cada uno tiene su entrada exterior. Cada piso es una finca registral diferente. La distribución actual de cada piso es; Hall de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño y cocina equipada. Es una casa muy solicitada para alquilar. Siempre está a plena ocupación y de larga duración. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas. El agua caliente y la calefacción son individuales. Una muy buena oportunidad para aquellos que quieran invertir para alquilar obtenien do una Buena rentabilidad ( Supera el 5%) y con mejores proyecciones a futuro según las circunstancias actuales.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

Excelente edificio para inversores ya que consta de seis (6) viviendas alquiladas actualmente a un mismo inquilino por 3,500€/mes, con un alta rentabilidad bruta anual del 7.56%. Ubicado en zona residencial de Carabanchel, próximo al metro de Urgel (linea 5). El edificio consta tres plantas (Planta Baja, mas 1era y 2da) con una superficie total construida de 209 m2 según Catastro y se encuentra recién reformado, lo que facilita el alquiler de las viviendas. Si quieres invertir en Carabanchel, no dudes en visitar este inmueble.

REMAX BUILDING VENDE EDIFICIO para rehabilitar en zona centro de Aranjuez. El edificio cuenta con 584 m² construidos, cómodamente distribuidos en 2 plantas con un total de 5 viviendas y 2 almacenes. Ofrece una excelente oportunidad para reforma e inversión. Disfruta de una ubicación privilegiada en pleno centro de Aranjuez, ciudad de especial interés turístico al Sur de la Comunidad de Madrid, y se encuentra junto al Palacio Real de Aranjuez, con toda una variedad de servicios en su entorno: centros de salud, ayuntamiento, teatros, colegios, bares, restaurantes y pequeño comercio. Con muy buenas comunicaciones, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Renfe Cercanías y rápido acceso a la R-4, A-4. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

Edificio de uso ACTUAL Hostelero con Usos Asociados de RESIDENCIAL, COMERCIAL Y TERCIARIO OFICINAS. POSIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS entre 8 y 10 viviendas. Actualmente está preparado para Restaurante y Hostal con 13 habitaciones con baño incluido. Dispone además de un Local comercial en planta baja con fachada de nueve metros, frente a la gasolinera Repsol. Se ubica dentro de una parcela de unos 580 m2 junto al Polideportivo Municipal a la entrada del municipio. El restaurante llevaba en funcionamiento más de 45 años, atrayendo y siendo conocidos en toda la comarca. Preparado con cocinas, horno de leña, salones, parrilla, terrazas. Dispone de una terraza acondicionada y cubierta de casi 350 m2, con más de 200 m2 de salones interiores, despensa frigorífica, cámaras, salidas de humos, amplio parking de fácil acceso. Además, cuenta en la planta superior dispone de una amplia zona residencial (13 habitaciones con baño) de más de 200 m2, con posibilidad de ampliar y modificar; con acceso a una terraza frente a los campos de deporte municipales de más de 130 m2 y espacio de almacenaje de más de 250 m2 listos para usar y acondicionar para ampliar el servicio de restaurante o reformar a uso residencial. En la planta baja tiene el acceso a las habitaciones, así como un restaurante con cocina totalmente equipada, con dos zonas de comedores, horno de asados y terraza en parte posterior. La primera planta se compone de varios salones y oficinas y dos baños. La planta segunda dispone de diez habitaciones con baño incluido en cada una de ellas. Ubicación Se ubica al lado y frente al polideportivo municipal y del C. E. I. P. Concepción García Robles en la denominada carretera de Aranjuez, en el numero 54. Así como la Piscina Municipal. Posibilidad de reconversión en edificio residencial Unifamiliar. Con planta baja comercial. Opción de Alquiler de módulos habitacionales de habitación, baño, sala( a reformar. ) TRANSPORTE Autobús interurbano• Villaconejos - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 243 m• Madrid - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 246 m• Villaconejos - Villaconejos - Centro Cultural (línea 415) a 304 m PUNTOS DE INTERÉS Hoteles• Hotel Parador de Chinchón **** a 7 km Administraciones públicas• Ayuntamiento de Villaconejos a 116 m Salud• Consultorio de Villaconejos a 176 m Protección y seguridad• Policía Local Villaconejos a 117 m Otros puntos de interés• Farmacia Calle de los Huertos ...

***ATENCIÓN INVERSORES***CALLE ALCALÁ CON ARTURO SORIA*** Remax Hunter dispone en exclusiva de este edificio de viviendas libre de cargas e inquilinos. En la actualidad, el edifico consta de tres plantas más sótano. La planta baja tiene un local comercial de 100m2 y garaje para cuatro coches. En planta primera dispone de dos viviendas de 51m2 cada una con gran terraza y en la segunda planta existen otras dos viviendas de las mismas dimensiones. Aunque en proyecto estaba planificada una cuarta planta, esta nunca se llegó a ejecutar, pudiéndose construir en la actualidad. Perfectamente comunicado con la estación de metro de Ciudad Lineal. Zona consolidada con toda clase de servicios cerca (centro de salud, Hospital, supermercados, parques, etc).

Edificio totalmente reformado ideal para inversores por su alta rentabilidad. Actualmente consta de cinco (5) viviendas y un (1) local, alquilado completamente a un mismo inquilino, con contrato vigente por cinco años, encontrándose actualmente en el tercer año. Según contrato, en los dos años restantes la renta ascenderá a 4,280€/mes, lo que permitirá al inversor rentabilizarlo desde el momento de su adquisición. Según consta en Catastro el edificio tiene una superficie construida de 331m2. A destacar de este edificio es que cuenta con un amplio patio interior para disfrute de todos los vecinos. Ubicado en una zona muy tranquila y a la vez estratégica en Carabanchel, próximo al metro de Urgel (linea 5). Si quieres vivir o invertir en Carabanchel, no dudes en visitar este inmueble.

Edificio de oficinas de diseño exclusivo con una superficie construida de 895,76 m2, además de 22 plazas de estacionamiento cubiertas y 7 plazas descubiertas (457 m2 útiles adicionales). Superficies construidas: Planta semisótano: 400 m2 Planta baja: 400 m2 Planta alta: 95,76 m2 Superficie útil del garaje: 457 m2 (22+7 plazas de estacionamiento, cubiertas+descubiertas) además de la superficie construida anterior. Usos por plantas: Planta sótano: archivo, aseos, cuartos técnicos. Planta baja y alta: espacio diáfano de oficinas, despachos, sala de presentaciones, sala de reuniones, cocina y office, aseos hombres y mujeres, cuarto ordenadores, cuarto técnico y cuarto limpieza. Diseño exclusivo, reconocido como edificio singular de la localidad. Parcela de 2.035 m2. Fecha de finalización de las obras: 5 de abril de 2006. Se trata de dos volúmenes monolíticos chapados en piedra natural unidos longitudinalmente por un cuerpo de cristal que hace de nexo de unión donde se desarrollan las oficinas, creando un sistema dual de hueco y macizo y dando un volumen unitario al exterior. El conjunto dispone de dos plantas y sótano con acceso desde las Avenida de los Llanos. En planta baja, a través del vestíbulo, se accede a un espacio único y diáfano donde encontramos las escaleras, la recepción, zona de trabajo con distintos puestos, dos despachos, cuarto de limpieza, almacén, cocina-office y zona de estar. En este vestíbulo se disponen los baños. Mediante escaleras se comunica con la planta superior donde se dispone una sala de reuniones y una sala de proyecciones. Y también se comunica con la planta sótano, con zona de aparcamiento cubierto y descubierto, aseos, cuartos de instalaciones y almacén. Desde la calle principal existe un acceso mediante rampa para vehículos a la zona de aparcamiento de planta sótano. En esta planta se dispone de una pérgola para cubrir otra zona de aparcamiento exterior. Se completa con una zona ajardinada bordeando el edificio en la parte sur.

Se vende un edificio de uso mixto, con seis pisos y dos talleres, actualmente todo alquilado, ideal para inversionistas, en el distrito de Puente de Vallecas. Edificio con 953 m2 de superficie construida desglosado en planta baja y dos alturas, los talleres se encuentran en la planta de calle, uno con 254m2 y el otro con 184m2, en cada planta hay tres pisos, con dos patios interiores, todas las viviendas son exteriores, los pisos primeros y segundo derecha con 74m2 construidos respectivamente, los primeros y segundo izquierda con 80m2 respectivamente, los centros primero y segundos con 74m2, todas ellas actualmente alquiladas, El edificio se encuentra actualmente con la ITE pasada hasta el 2028 Sito en una excelente zona consolidada, a doce minutos andando a la estación de Nueva Numancia, variedad de paradas de autobús próximas al mismo y a 24 minutos de la puerta del sol. Multitud de locales comerciales, supermercados, farmacias y colegios.. . Edificio situado en el barrio de Numancia es un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Vallecas Con más de 46.000 habitantes. Barrio con muy buenas comunicaciones; Metro de Madrid Las estaciones de Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires de la línea 1 se sitúan en el extremo sur del barrio. El barrio es servido por diversas líneas de autobuses: 8,10, 24,37, 54,56, 57,58, 63, 111, 113,136, 141, 143,145, 148, 310, E, N9, N10, N25. Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste Rentabilidad inmediata desde la compra ya que todo el edificio esta alquilado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda