Edificios en venta en Coruña, La (4 Inmuebles)


Edificios en Guísamo para reformar. RE/MAX Riazor te presenta una oportunidad ideal para inversión, en una zona tranquila a poco más de 10 km de la ciudad de La Coruña, donde poder disfrutar de la naturaleza y bien comunicada. Se trata de dos edificaciones: Una de ellas, se encuentra adosada a otra edificación de otra propiedad, construida en piedra, habría que llevar a cabo una rehabilitación integral, con una superficie de 300 m2 construidos, divididos en tres plantas. La otra edificación, con una superficie construida total de 339 m2 construidos, se encuentra dividida en 4 viviendas adosadas tanto en altura como en horizontal, cada una consta de su acceso independiente. Cada vivienda consta de 3 dormitorios y 1 baño, y las 4 tienen la misma superficie construida. Importante: No se puede vender por separado, es una única propiedad. Ambos edificios, en la actualidad se encuentran unidos por una escalera, tal como podemos ver en las fotografías. La superficie de la parcela es aproximadamente de 150 0m2. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros sin compromiso. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

"Edificio compuesto por sótano, bajo, dos plantas y bajo cubierta, en Av. Coruña Agualada. El bajo está conformado por dos locales comerciales, uno de ellos adecuado como panadería/cafetería y el otro como almacén de insumos agrícolas. Detrás de ambos locales comerciales está un gran depósito que puede usarse como depósito o incluso agregarse al espacio de alguno de los comercios. La cafetería está lista para funcionar, equipada con todo el mobiliario, vitrinas expositoras y con la máquina de café expreso, tiene dos servicios y además en su parte posterior esta una pequeña cocina auxiliar dotada con estantes, placa vitrocerámica y una nevera. La tienda de insumos agrícolas, esta equipada con estantería de exposición y mostrador. Las dos plantas superiores y el bajo cubierta están en obras, pensadas para construir seis viviendas o cuatro incluyendo dos dúplex. Los pisos de la primera planta tienen salida a una gran terraza con una vista extraordinaria. El edificio tiene la fosa para instalar un ascensor con puertas en el sótano, en cada piso e incluyendo el bajo cubierta. El sótano tiene puerta de apertura automática y cuenta con al menos diez plazas de garaje. La propiedad cuenta con una parcela de 1324 m2, de los cuales la construcción ocupa 348 m2 y el resto es un jardín con piscina y una huerta todo muy bien cuidado tal como se muestra en las fotos. Todo el edificio es exterior, muy luminoso, ventilado y con estupendas vistas como se puede apreciar en las imágenes. Los locales y el edificio en general construido en el año 2008, se encuentran en perfecto estado de conservación. La puerta principal está dotada con cerradura y sistema de anclaje de seguridad, tal como se muestra en el detalle de las fotos. Estructura del edificio y cimentación en hormigón armado con cubierta en forjado de hormigón. Muros de sótano drenados e impermeabilizados en las zonas de contacto con el terreno. Soleras impermeabilizadas. Los locales cuenta con extintores como sistemas de protección contra incendios y luces de emergencia. El edificio está a 15 min de Carballo, en la Avenida principal que va desde Coruña a Finisterre (AC-552) y a dos minutos de la conexión de la autopista AG-55, justo en frente de la estación de servicio Repsol y en las inmediaciones se encuentran: otros comercios, almacenes, farmacia, colegio, talleres mecánicos y más. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las princi...

En Sada, uno de los mejores sitios de veraneo de Galicia se vende este precioso Edificio Modernista. Ideal para inversores o para una pareja o familia que quiera dar un giro radical a su vida y emprender por su cuenta. Puede reformarse para hotel, alojamiento turístico o rural y apartamentos para residencial y local abajo. El edificio tuvo un Restaurante que cerró en marzo de este año, muy valorado por sus clientes a pleno rendimiento todo el año, menos los tres meses de invierno en los que solo contaba con la clientela local, y dos plantas más. La primera se solía usar para eventos y festejos que contratan los servicios del Restaurante y en la segunda es donde se encuentra la vivienda de los actuales propietarios en muy buen estado y para entrar a vivir y disfrutar de una acogedora casa compuesta por salón, cocina, comedor y tres habitaciones, una de ellas utilizada como despacho. Sería posible cerrar el local de abajo y hacer dos alturas más si estás interesado como inversor. Oportunidad única, es un municipio que se quiere revitalizar como sitio de veraneo de Galicia como ya lo fue en su momento. Sada es un municipio español en la provincia de La Coruña (Galicia). Situado en las Rías Altas, dentro de la ría de Betanzos, dista unos 20 km de la capital de la provincia. Es un pueblo costero, con la pesca y el turismo como industrias principales. La ciudad de Sada se ve favorecida por un clima atlántico. Posee por lo tanto todas las características propias de la costa noroeste gallega: suavidad de temperaturas y poca oscilación térmica, a lo que se suma la agradable temperatura media de las aguas de la ría de Betanzos, permitiendo la práctica de diversas actividades náuticas (vela, buceo, pesca) durante todo el año. El municipio está situado en el área metropolitana de La Coruña.

El Ferrol. - Edificio de cuatro alturas con 326 m2 construidos divididos en tres viviendas (bajo, primero y segundo) más una buhardilla de 36 m2. La vivienda lleva anejo en su parte trasera un terreno de 618 m2. La vivienda de la planta baja consta de 105 m2, la de la planta primera, de 92 m2 y la de la segunda planta de 129 m2; las dos primeras plantas podrían ser reformadas y la segunda planta estaría para entrar a vivir. Las distribuciones de las tres viviendas, que en conjunto suman 6 dormitorios y 3 baños completos, pueden ser modificadas según las necesidades del nuevo propietario. Aunque las viviendas son fincas registrales diferentes, la propìedad se vende como cuerpo único. Ideal para una familia numerosa o para un inversor que alquile los pisos de forma independiente. Para más información, pueden contactar en el teléfono del anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda