Edificios en venta (CP 35009) (4 Inmuebles)


Edificio de dos plantas con azotea. Calle Anzofé 14. La isleta, muy cerca de la playa de Las Canteras. Todas las plantas son muy luminosas y muy amplias. El estado es a reformar. Es fantástico para inversión por ejemplo alquiler vacacional, viviendas familiares, para parejas, solteros, jubilados. Está cerca del Centro Comercial el Muelle y del poema del Mar. A tres minutos caminando del Castillo de la Luz y a cinco del Mercado del Puerto. El ambulatorio más cercano es el ambulatorio del Puerto que está a cinco minutos caminando. Las paradas de transporte público se encuentran a tres minutos caminando. Gran oportunidad de inversión en una gran localización.

¡ATENCIÓN INVERSORES! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta, el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a unos 500 mtrs de la playa de El Confital. El edificio está constituido de la siguiente manera: - Planta baja: consta de una superficie construida de 112 m2, distribuidos en 2 habitaciones muy espaciosas y una 1 habitación estándar, gran salón, baño y un bonito patio. - Planta primera: consta de una superficie 112 m2, distribuidos en 2 habitaciones muy espaciosas, gran salón, baño, cocina y un patio de estudio muy luminoso. -Azotea: Gran terraza, 3 habitaciones con posibilidad de uso como apartamento con terraza y sobre estas 3 se encuentra 1 habitación más con vistas a la ciudad, Las Canteras y El confital. ACTUALMENTE LA PROPIEDAD TIENE LA DIVISIÓN HORIZONTAL Y SE PODRÍA VENDER LAS VIVIENDAS DE FORMA INDEPENDIENTE. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de solicitud de visitas seguras de forma telemática y con kits sanitarios. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplio edificio en la calle Faro, a escasos metros del paseo de Las Canteras al Confital, en la zona de Los Nidillos. Construido en 1949 y con una superficie total catastrada de 290 m², el edificio se distribuye en 3 amplias plantas más una cubierta transitable donde se sitúan dos trasteros. En la planta baja, dispone de dos apartamentos de 53 m² y 52 m². En la primera planta puede ver la maravillosa arquitectura de la época, con molduras en techos y suelos con mosaico de colores. Todas las estancias de esta planta se comunican a través de un pequeño corredor con unos ventanales amplios que iluminan de forma natural todo el edificio desde el patio de luces principal. En la segunda planta, con 79 m², podrá ver una construcción un poco más moderna, distribuida en salón, zona de comedor, dos dormitorios, baño, cocina y salida a una terraza semitechada para pasar largas horas al aire libre sin salir de la vivienda, y la cual da acceso mediante una escalera exterior, a la zona de la cubierta transitable. Para acceder a las diferentes plantas del edificio, cuenta con una escalera de servicio interior que hace también de distribuidor, pudiendo ser usada para la división de varias viviendas independientes. En necesaria la reforma al inmueble, pudiendo cambiar su distribución con posibilidad de conseguir 6 viviendas o apartamentos para destinar a alquiler vacacional, larga temporada, o cualquier proyecto que quiera desarrollar. La fachada de la vivienda tiene una orientación sureste, aportándole gran luminosidad y más horas de sol durante la mañana. En las inmediaciones, para su comodidad, dispone de zonas deportivas y al aire libre, centro social, servicios del automóvil, centros educativos y la magnífica playa de Las Canteras y la espectacular zona del Confital. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Se vende, Edificio completo en Calle La Naval. En el barrio la isleta, de las Palmas de Gran Canarias, de dos plantas, en la primera planta, se ubican dos locales comerciales, ambos de una superficie aproximada de ochenta y tres metros, y en la planta segunda se ubican dos apartamentos de una superficie de ochenta y tres metros aproximadamente. Los apartamentos constan de un dormitorio, sala, hall, comedor, cocina y un baño. El edificio se encuentra a diez minutos de la playa de las canteras. Perfecto como forma de una excelente inversión. No dudes, en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda