Edificio de Viviendas en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

Excelente edificio para inversores ya que consta de viviendas alquiladas actualmente a un mismo inquilino por 4,100€/mes, con un alta rentabilidad bruta anual del 7.56%. Ubicado en zona residencial de Carabanchel, próximo al metro de Urgel (linea 5). El edificio consta tres plantas (Planta Baja, mas 1era y 2da) con una superficie total construida de 209 m2 según Catastro y se encuentra recién reformado, lo que facilita el alquiler de las viviendas. Si quieres invertir en Carabanchel, no dudes en visitar este inmueble.

Edificio totalmente reformado ideal para inversores por su alta rentabilidad. Actualmente alquilado completamente a un mismo inquilino, con contrato vigente por cinco años, encontrándose actualmente en el tercer año. Según contrato, en los dos años restantes la renta ascenderá a 4,500€/mes, lo que permitirá al inversor rentabilizarlo desde el momento de su adquisición. Según consta en Catastro el edificio tiene una superficie construida de 331m2. A destacar de este edificio es que cuenta con un amplio patio interior para disfrute de todos los vecinos. Ubicado en una zona muy tranquila y a la vez estratégica en Carabanchel, próximo al metro de Urgel (linea 5). Si quieres vivir o invertir en Carabanchel, no dudes en visitar este inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda