Dúplex en venta en Asturias (17 Inmuebles)


REMAX ÉLITE pone a la venta dúplex en la c/Dolores. Situado entre Pumarín y El Llano en la calle dolores. Cerca de centro de salud, colegio, zonas verdes, iglesia, supermercados, etc. y a pocos metros del centro comercial. Si le gusta las zonas verdes y disfrutar de la naturaleza, lo tiene a pocos metros. En la planta baja está la cocina en buen estado, amueblada, un baño con plato de ducha y salón amplio. Las escaleras están bien conservadas, los peldaños tienen ancho amplio. La planta de arriba consta de: tres habitaciones y un baño con bañera. Las tres habitaciones tienen armario empotrado. Las ventanas perfectamente conservadas de doble cristal. La puerta de entrada blindada. La portería en buen estado. Tanto la planta de abajo como la de arriba dan a un patio de manzanas amplio, luminoso, no hay edificios cerca que quiten luz. La planta de abajo tiene una superficie de 49 m2 y la de arriba 47 m2. El suelo es de tarima en todo el piso excepto cocina y baños que son de gres. Tiene trastero de 5m2 aproximadamente, se encuentra a la entrada del edificio. Caldera individual de gas natural. I. B. I. (Contribución) 349€ Pida información sin compromiso! ¡ Llámenos para VER EL PISO! No deje escapar esta oportunidad! BUEN PISO A UN BUEN PRECIO ¡ Si necesita financiación le podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones del mercado y que mejor se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 684 637 113 - 984 48 00 00.

Bonito y coqueto dúplex en el emblemático barrio de Cimadevilla. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir este apartamento en dúplex, situado en uno de los lugares más carismáticos y bohemios de la ciudad de Gijón. En la Plaza de la Corrada, en pleno barrio de Cimadevilla, a escasos metros del Puerto Deportivo, el Cerro de Santa Catalina y la conocida playa de San Lorenzo. A la vivienda accedemos al nivel de la 2ª planta, en un edificio de 3 alturas, siendo la parte de arriba de esta propiedad la ultima planta. En el nivel de acceso a la vivienda, nos encontramos con una zona amplia y diáfana, donde podemos disfrutar de una gran entrada de luz natural gracias a los dos ventanales existentes en la fachada principal. En dicha estancia, disponemos de una cocina equipada con horno y vitrocerámica, lavavajillas y lavadora; barra de comedor; zona de estudio, seguido del salón (sala de estar, zona de TV). Accedemos a la planta superior, con una distribución aprovechada al milímetro, sacando el máximo partido a la vivienda. En la habitación podremos disfrutar de una estancia singular y que invita al descanso y la tranquilidad, con techo en buhardilla a más de 3 m. de altura, en el que hay una ventana "Velux", controlada mediante mando a distancia, que proporciona mucha luz natural. Continuamos en la planta superior, con un espacio abierto que comunica zona de vestidor con armarios empotrados a medida aprovechando la altura hasta el techo en buhardilla, y el coqueto baño con plato de ducha y ventana, reformado y modificada la distribución aprovechando la colocación de la ducha junto al hueco de la ventana, generando a su vez un espacio más prácticable en toda la estancia. Un inmueble único, en un maravilloso entorno, referente e identificativo de la ciudad de Gijón. Para entrar a vivir. Contacte con REMAX Casa Élite para información y visitas. Telf. 984 48 00 00.

Precioso Dúplex en Montevil. Formado por dos dormitorios, salón amplio, cocina, baño y aseo, además tiene anejos una plaza de garaje y trastero. En la planta baja tenemos la cocina, salón comedor y un aseo, la primera planta está compuesta de los dos dormitorios, y el baño completo. La calefacción es de folio radiante y las ventanas de aluminio, el suelo es de parquet en dormitorios, salón y pasillos y porcelánico en cocina, baño y aseo. Las ventanas dan a una amplia calle peatonal ideal para personas con niños y poder estar con ellos jugando sin peligro de coches. Aproveche ésta oportunidad de vivir en Montevil. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Maravilloso duplex situado en el corazón de Colunga, hermosa población esta situada entre el mar y la montaña, con todos los servicios necesarios en un radio aproximado de cien metros y comunicado por autovía con los principales núcleos urbanos del principado La vivienda está enclavada en la última planta de una edificación histórica rehabilitada en su totalidad, conservando por tanto las proporciones señoriales de la época. La distribución del piso es la siguiente: En la primera planta se sitúa una amplia y luminosa cocina totalmente equipada en cuyo frente posee una gran ventana/balcón con preciosas vistas, dos baños completos interiores, dos dormitorios amplios y dotados a su vez de enormes ventanales y bonitas vistas. En esta primera planta se encuentra un luminoso salón-comedor de proporciones considerables distribuido en dos ambientes perfectamente delimitados por una sutil diferencia de altura, creando todo ello una atmósfera dinámica y acogedora. En una de las esquinas del salón se encuentra situada una coqueta escalera de caracol que nos traslada a la segunda planta donde encontramos una pequeña antesala que da paso a una amplia suite doble con un espacioso baño completo el cual cuenta con por un pequeño armario empotrado. Ambas estancias, dormitorio y baño se encuentran iluminadas por sendas ventanas cenitales, tipo Velux. Toda la vivienda, excepto los dos baños de la planta baja, es exterior y goza de excelentes vistas, tanto al centro histórico de Colunga, como a la cordillera del Sueve y a la campiña que la rodea. El inmueble posee dos tipos de solería, una parquét de alta gama en salón, pasillo y dormitorios de la planta baja y grés cerámico en baños, cocina y suite de la planta superior. El tipo de calefacción es individual de suelo radiante. Esta vivienda ofrece una excelente oportunidad de disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de vivir en el centro de una tranquila población. Si desea más información no duden en solicitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

149.900 euros DUPLEX en la calle Lepanto numero 5 Edificio del año 2005, DOS HABITACIONES ABUHARDILLLADAS de buen tamaño, BAÑO COMPLETO Y ASEO, SALON COMEDOR INDEPENDIENTE, COCINA COMPLETA CON OFFICE. Luminoso. Soleado. Seminuevo. Calido. Inmejorables materiales de construcion. Ventanas, carpinteria, suelos, baños. Fachada ladrillo visto. Gas ciudad (caldera individual) Comunidad 75 euros Ascensor de 6 plazas Portal sin barreras arquitectonicas a cota cero. Salon comedor, cocina con office y aseo en planta baja. Dos habitaciones en primera planta. Armarios empotrados Magnifico vecindario Magnificos vecinos de edificio y comunidad A pocos metros del parque de Moreda. A POCA DISTANCIA DE LA PLAYA DE PONIENTE MAGNIFICA INVERSION (PRECIO MUY AJUSTADO A MERCADO ACTUAL) Cambio de residencia de los actuales propietarios por motivos familiares. 7 vecinos en el edificio 4 vecinos por planta portero automático.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda