Dúplex en venta en Valladolid (4 Inmuebles)


Dúplex en Barrio de la Victoria en la avd. Gijón con posibilidad de Garaje. Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje en proyecto en el mismo edificio y trastero de gran tamaño. Se vente éste piso-duplex en la zona La Victoria a 10 minutos del centro de Valladolid de 121 metros construidos distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Dispone de calefacción centralizada sin contador individual, los suelos son de gres, las ventanas son de aluminio doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con una terraza/galería de unos 3 metros con unas vistas estupendas de la ciudad. Edificio de ocho alturas construido en el año 1970, dispone de ascensor. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita.

Remax Pisuerga ofrece precioso piso en Zaratán, totalmente exterior de dos dormitorios para entrar a vivir. Altas calidades. Se vende piso totalmente reformado de 154 metros distribuido en 2 dormitorios los dos con armarios empotrados, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dos baños (uno con ducha, otro con bañera). La vivienda es de reciente construcción y altas calidades con puerta de seguridad en la entrada, puertas de roble en el interior, suelos de tarima recién lijado y barnizado y ventanas correderas de aluminio dobles. Todos los baños se encuentran nuevos junto con la cocina. Dispone de una segunda planta en la zona inferior con acceso tanto desde la vivienda como desde el exterior, en la que se pueden hacer otros dos dormitorios y un baño o bien un salón o bodega perfecta para pasar esos momentos tan especiales junto con los amigos. Edificio sin barreras arquitectónicas. Dispone de zonas ajardinadas. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día todo tipo de supermercados conocidos por todos, colegios guarderías e institutos, zonas deportivas, todo tipo de comercios etc. Se encuentra junto a un parque de referencia de la localidad. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús en una zona cercana y con fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso. ".

Se vende piso Duplex de dos dormitorios en Arroyo de la Encomienda, Urbanización Vega Mahía. A poco minutos de Valladolid se encuentra, piso Duplex todo exterior de dos dormitorios, salón, cocina independiente totalmente amueblada, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y mampara acristalada. Soleada con mucha luz, cocina y baños equipados, ascensor, portero automático, incluye buena plaza de garaje y trastero. Listo para entrar a vivir, se distribuye en dos plantas: Planta baja: Comenzamos con un vestíbulo-hall, accediendo a cocina independiente, amueblada, muebles para almacenaje arriba y abajo, encimera de granito, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, con salida a un balcón con vistas al final de la Avenida Salamanca. Salón todo exterior soleado, y en ésta misma planta baja tenemos un cuarto de baño completo, con instalación de plato de ducha y mampara de cristal. Primera planta: Aquí nos encontramos los dos dormitorios, con magníficos ventanales en la pared. El dormitorio principal con armario empotrado, y contiguo el segundo dormitorio juvenil, amueblado a medida, aprovechando al máximo el espacio para almacenaje y zona de estudio. En esta planta se dispone de baño completo con bañera. En cuanto a calidades, tenemos escalera y balaustrada-barandilla de madera, suelos de parquet, puertas de madera clara, todo muy cuidado. Calefacción individual, ventanas que dan a un gran espacio, con mucha luz. Rodeado de zonas de paseo ajardinadas, parque infantil, grandes aceras, gran zona de aparcamiento libre, carril bici, comercio de cercanía, farmacia, Hipercor, Aldi, Mercadona. Sin olvidar locales cercanos con terraza para disfrutar de nuestro tiempo en familia. La cercanía a Valladolid, de 6 a 10 minutos, por su luz, por ubicación, por los servicios que dispone, hace de ésta zona una muy buena idea para invertir y vivir. La Parada de bus a 1 minuto en linea recta. La vivienda según nota simple es calificada como vivienda piso con anejos. Solicite toda la información que necesite de ésta propiedad y le gestionaremos la financiación que usted necesite, con estudio previo, SIN COSTE PARA EL COMPRADOR.

Remax Pisuerga dispone de este dúplex en Acera de Recoletos. Producto Bancario. Puede usted visitarlo con nosotros y presentar su oferta, haremos todo lo posible para que sea, si le gusta, su próxima vivienda. En un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad, junto al Campo Grande de Valladolid y a escasos metros de plaza España, plaza Mayor, calle Santiago etc. Con 242 metros construidos se distribuye en dos plantas. Planta baja: Un recibidor, dos habitaciones, salón, cocina (sin montar), baño y terraza de 25 metros aproximadamente. Planta primera: distribuidor, 2 habitaciones y un baño. La vivienda dispone de ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima de madera maciza, instalación de aire acondicionado, alarma, vídeo portero, puertas lacadas en blanco. Con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, todo tipo de comercios, supermercados. Con muy buenas comunicaciones mediante transportes públicos con el resto de la ciudad. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones gracias a los acuerdos que REMAX ESPAÑA tiene con diferentes entidades financieras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda