Dúplex en venta en Valencia (4 Inmuebles)


Esto es amor.. . Un dúplex acogedor te está esperando para comenzar una nueva etapa de tu vida. Con su ubicación estratégica a pocos kilómetros de la playa, el centro histórico de Valencia y el parque natural de la Albufera, es ideal para aquellos que eligen vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades de la gran ciudad, pero al mismo tiempo con tranquilidad. y la calidez de un pueblo. Ubicado en un edificio moderno, el apartamento es exterior y tiene mucha luz. El barrio en el que se encuentra dispone de todo tipo de transporte público para poder llegar en pocos minutos y con un buen impacto ambiental en el lugar de trabajo, centros comerciales, actividades culturales y deportivas, organismos públicos y zonas de ocio. Llámanos y estaremos encantados de mostrarte esta maravillosa propiedad. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

¿Quieres realizar una visita virtual? Pincha el enlace que encontrarás a pie de página o mándame un Whatssap y te lo envío. Dúplex en Bétera, situado en una zona cercana al polideportivo, centro de salud, comercios, colegios y a tan sólo 8 minutos andando del metro línea 1 a Valéncia. El dúplex se encuentra reformado, en perfecto estado de conservación. En planta baja tenemos la zona de día de salón-comedor, cocina office, un baño completo y trastero. En la primera planta la zona de noche con 2 amplios dormitorios dobles al exterior. El dormitorio principal es muy amplio y luminoso con acceso a un gran balcón donde hay espacio para una mesa con 2 sillas. Y un baño completo. Esta vivienda es ideal para una familia, tanto por su ubicación como por su distribución, ya que al tener separadas las zonas de día y noche permite que los niños puedan descansar mientras los adultos leemos un libro en nuestro salón o vemos la televisión después de un largo día de trabajo. Sus habitaciones al ser amplias y disponer de armarios empotrados nos permiten poder ponerles una zona de estudio amplia y luminosa. Consta con muy buenas calidades. (Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y no por ello tiene que ser necesariamente carácter contractual. Las medidas de la vivienda han sido obtenidas de catastro) No incluye gastos derivados de la compra de la vivienda.

Disponible a la venta en exclusiva piso único en l´Eliana, con buenas vistas a La Calderona. Ubicado en el centro de la Eliana y cerca de todos los servicios (colegios, transporte, supermercados, …), en un edificio moderno de ladrillo caravista y piedra proyectada. Su fachada, con grandes ventanales y mirador otorgan a la vivienda gran luminosidad y amplitud. Como vivir en una terraza. Esta vivienda comparte el edificio sólo con otros tres vecinos, ya que presenta dos puertas por piso. Tranquilidad absoluta. Al entrar, encontramos un pequeño recibidor que nos da paso a un gran salón y a la escalera por la que se accede a la segunda planta. El piso consta de tres habitaciones en planta, dos de ellas un poco más grandes, y dos cuartos de baño completos con bañera, uno de ellos en suite. Las tres habitaciones tienen sus correspondientes armarios empotrados con sus cajoneras. Dos de las habitaciones orientan hacia el interior, con luz del atardecer. En la parte superior encontramos una sala diáfana con un aseo. El suelo es porcelánico y la carpintería lacada de blanco. La cocina y baños están para actualizar. REMAX/SMART lleva en EXCLUSIVA la GESTIÓN de esta VIVIENDA. COLABORAMOS con AGENCIAS y PROFESIONALES.

Se vende espectacular piso dúplex en Gandía 1a línea, a tan solo escasos metros de la playa, cerca de todo tipo de servicios, parada de autobús, carnicería, frutería, panadería.. . Disfruta de un lugar de ensueño donde sentirte afortunado con unas vistas increíbles. Vivienda de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón comedor amplio, terraza, garaje y trastero. Tu sueño se puede hacer realidad, llama e infórmate. Disfruta de este fantástico dúplex en todo su explendor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda