Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


DUPLEX en venta en Residencial Garoé, en Valle Guerra. Podrás disfrutar de un clima ideal, a un par de kilómetros de la playa de La Barranquera La vivienda de 73 metros cuadrados útiles, está distribuida en dos plantas. En la planta primera, de acceso directo desde la calle, encontramos un amplio salón, acceso a la cocina y solana y a un aseo. Desde esta planta se accede a la segunda, donde hay dos amplios dormitorios y un baño completo. La vivienda es toda exterior, situada al lado justo de la entrada del Residencial, que está perfectamente mantenida, tanto de limpieza como de cuidado de los jardines. La casa cuenta con una plaza de garaje. La urbanización está situada en la calle El Moral o Juan Fernández, con todos los servicios alrededor como colegios, instituto, centro de salud, etc. Vivienda de Protección Oficial, por lo que se ruega que para acceder a ella, hay que cumplir los requisitos como demandante de este tipo de viviendas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Referencia: 3400-11802 Se vende piso a reformar con terraza y amplia huerta de 69 m2. Es una maravillosa oportunidad para acondicionar un lindo piso con vistas privilegiadas y además con ese terrenito que todos deseamos para disfrutar de un espacio de barbacoa, sembrar una huertita o bien, ambas cosas! . El piso cuenta con una cocina muy amplia, un baño con bañera, un pequeño patio interior que está acondicionado para la lavadora y dos habitaciones. Actualmente no dispone de salón-comedor, por lo que o bien se destinaría una habitación para salón-comedor, o bien un cerramiento de terraza con esas maravillosas vistas y un acceso directo desde la cocina. El piso cuenta con entrada independiente por el lateral de la vivienda y es todo exterior. No lo dudes y ven a verlo, te encantará poder desarrollar ese bonito hogar que tanto deseas!.

Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. FANTÁSTICO DÚPLEX EN TACORONTE Disponible amplio dúplex de 106,22 m2 construidos en la zona CENTRO de Tacoronte. Se encuentra en la ÚLTIMA planta de un edificio de 4 alturas, para el disfrute de unas maravillosas vistas hacia la Plaza de Tacoronte, siendo un piso totalmente exterior y muy luminoso. El portal de acceso se localiza en la calle trasera de Las Higueras, accediendo directamente a la Planta Primera del edificio. La Cubierta es transitable y comunitaria, teniendo cada vecino su zona delimitada para poder tender. Comunidad con muy pocos vecinos, simplemente 5 viviendas Se distribuye de la siguiente manera: P. Baja: Solana, cocina, aseo y salón –comedor P. Alta: 2 dormitorios, 1 baño y 1 despacho (que se puede convertir en otro dormitorio fácilmente). P. Cubierta: Comunitaria y transitable Dispone de doble ventana siendo muy silencioso y tranquilo. Muy bien comunicado con todos los servicios al alcance de la mano al encontrarse en la misma carretera general. GRAN OPORTUNIDAD, PIDE TU CITA Y VISÍTALA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

HHERMOSO DUPLEX DE DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS COMPLETOS, SE ENTRA Y NOS ENCONTRAMOS CON SALÓN COMEDOR COCINA EN ESQUINA, UNA SOLEADA TERRAZA Y UN DORMITORIO CON ARMAUI EMPOSTRADO, UN BAÑO, BAJANDO A LA PLANTA INFERIOR TENEMOS UNA SUITE COMPLETA Y PRIVADA PARA EL MATRIMONIO CON AMPLIO VESTIDOR Y SU RESPECTIVO BAÑO, TAMBIÉN GARAJE, SOLO LA REALIDAD SUPERA LAS FOTOS, VISITARME.

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En Santa Cruz zona del Sobradillo Dúplex en excelente estado De 101 m² construidos, con tres dormitorios, uno con vestidor y baño, un baño adicional y aseo, salón comedor y cocina totalmente equipada, plaza de garaje, con sólo cinco vecinos. Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios que pueda necesitar y fácil acceso para las conexiones al Norte y Sur de la Isla, a diez min de La Laguna disfrute de la calidad de vida que tanto la vivienda como la zona ofrecen. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Se vende dúplex de 2 plantas más azotea privativa en el barrio de La Gallega. Situado en una zona que dispone de fácil y cercano acceso a todos los servicios públicos (centro de salud, oficinas municipales, colegios, institutos.. . ) y privados (supermercados, farmacias, comercios de todo tipo y hostelería), este cómodo dúplex tiene una primera planta de 58 metros cuadrados, que dispone de cocina, aseo y gran salón, una segunda planta de 64 metros cuadrados, con 3 habitaciones que cuentan con armarios empotrados, una de ellas con baño completo, además de otro baño completo para toda esta planta. La azotea privativa de la propiedad, de 57 metros cuadrados, permite disfrutar al aire libre de una zona de relax adaptable a jardín y/o lugar de ocio. La propiedad también incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio, así con un amplio trastero en la planta del garaje.

Espectaculares vistas desde la azotea de este dúplex en el Porís de Abona-Arico es lo que podrás disfrutar, y también tendrás a dos pasos la piscina "natural" destino acuático rodeado de roca, al lado de una espectacular casa (diseñada por un arquitecto de fama internacional), . Con suerte, si el día está despejado, puedes tener una visión privilegiada de la isla de Gran Canaria. o bien puedes bajar la piscina comunitaria y después un relajante baño podrás tomar el sol en el solarium acondicionado para ello. El piso consta de 2 habitaciones, sala de estar, comedor, 2 baños y dos trasteros dentro de piso. Destaca la calidad de los materiales y el excepcional gusto en la decoración es visible. No dudes en contactar, sin compromiso, para hacer una visita a este emblemático pueblo del Sur de Tenerife y a este inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda