Dúplex en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.

HHERMOSO DUPLEX DE DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS COMPLETOS, SE ENTRA Y NOS ENCONTRAMOS CON SALÓN COMEDOR COCINA EN ESQUINA, UNA SOLEADA TERRAZA Y UN DORMITORIO CON ARMAUI EMPOSTRADO, UN BAÑO, BAJANDO A LA PLANTA INFERIOR TENEMOS UNA SUITE COMPLETA Y PRIVADA PARA EL MATRIMONIO CON AMPLIO VESTIDOR Y SU RESPECTIVO BAÑO, TAMBIÉN GARAJE, SOLO LA REALIDAD SUPERA LAS FOTOS, VISITARME.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Dúplex de 106 m2 construidos, más una terraza descubierta de 16,69 m2, más una terraza techada de 6 m2. Tiene entrada independiente, ubicado en La Gallega Nueva, cerca de supermercados, colegios, farmacias, guarderías y cancha deportiva. Zona tranquila y con fácil acceso a la autopista. En la planta baja encontramos salón comedor, terraza, cocina independiente y un baño. La planta alta cuenta con: habitación principal con baño en suite, armario empotrado y balcón, más 3 habitaciones amplias, baño adicional y terraza. Plaza de garaje de 10,70m2 y trastero de 3 m2 incluidos en el precio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende dúplex de 2 plantas más azotea privativa en el barrio de La Gallega. Situado en una zona que dispone de fácil y cercano acceso a todos los servicios públicos (centro de salud, oficinas municipales, colegios, institutos.. . ) y privados (supermercados, farmacias, comercios de todo tipo y hostelería), este cómodo dúplex tiene una primera planta de 58 metros cuadrados, que dispone de cocina, aseo y gran salón, una segunda planta de 64 metros cuadrados, con 3 habitaciones que cuentan con armarios empotrados, una de ellas con baño completo, además de otro baño completo para toda esta planta. La azotea privativa de la propiedad, de 57 metros cuadrados, permite disfrutar al aire libre de una zona de relax adaptable a jardín y/o lugar de ocio. La propiedad también incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio, así con un amplio trastero en la planta del garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda