Dúplex en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


EG- Estupendo dúplex en Villamayor de la Armuña, en la urbanizacion las canteras, zona muy comunicada con línea de autobuses. La vivienda es amplia, al entrar en ella tiene el baño amplio con bañera en tonos blancos y negros a la izquierda. El salon con salida a la terraza como abuhardillada amplia ideal para tomar café o tomar el sol. En estos momentos se encuentra con muebles como son estanterias, mueble modular, mesa de comedor para que se vean mejor los espacios, aunque la vivienda se vende sin muebles en principio. Seguido al baño se encuentra la primera habitación forrada en madera con una cama de 135 cm. , dos muebles haciendo escalera. A la cocina se accede desde el salón por una puerta, amueblada con todos los electrodomésticos y con muebles en blanco. Desde el salón sube una escalera de caracol para ahorrar espacios para acceder a la planta de arriba donde nos encontramos con dos estancias, una de ellas con un mueble sofá nido con un puente armario, en la segunda estancia hay una mesa de estudio, esa planta tiene otro baño completo con bañera. Dispone de un garaje cerrado de casi treinta metros. Si quieres vivir es una zona tranquila, y si en tu caso quieres invertir, se alquila muy bien por unos 450€ sin incluir el garaje. Merece la pena visitar, es muy acogedor.

CA-Duplex muy coqueto e interesante en Candelario. Con una habitación, está situado a nivel de la planta de entrada por la calle Miguel Unamuno, en la que se sitúan el vestíbulo, estar comedor dotado de un balcón sobre la calle Simón López, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, semiindependiente, con comunicación con el comedor a través de una amplia ventana y con acceso desde el vestíbulo a través de una puerta corredera. Y arranque de amplia escalera de caracol de bajada a la planta baja en la que se encuentra el dormitorio y un cuarto de baño completo con plato de ducha. La orientación de este apartamento es al este y las vistas totalmente despejadas sobre la localidad y la sierra al fondo.

CA- Si quieres vivir en un Duplex totalmente reformado al lado de la Plaza Mayor con impresionantes vistas y muy luminoso, esta es tu casa. Tiene una enorme terraza con bodega. Consta de gran salón comedor y cocina revestida con las mejores calidades 5 habitaciones 2 baños y trastero. Preciosa cocina integrada en un luminoso y gran salón. Si te interesa, también dispone de dos plaza de garaje situadas a pocos metros de la vivienda.

Impresionante dúplex en el centro de Cabrerizos. Vivienda de reciente año de construcción (2000). Tiene todos los servicios que necesitas cerca. Ideal para familias. La vivienda comienza en la planta baja, accedes por una bonita puerta blanca al recibidor, que a su izquierda contiene la puerta que da al cuarto de la caldera y trastero. De frente encontramos las escaleras que dan acceso a la primera planta de la vivienda. En la primera planta, con suelos de parquet y cerámica en distintas zonas de la vivienda, avanzamos por el vestíbulo hasta dar con el salón principal a la izquierda. Un gran salón con dos amplios ventanales por donde entra una gran cantidad de luz natural. Desde estos dos ventanales se accede a dos terrazas distintas de la vivienda, si miramos el salón desde la puerta, el acceso de la izquierda da a la terraza más pequeña, unos 15 metros cuadrados, mientras que el de la derecha da acceso a la terraza más amplia de aproximadamente unos 60 metros cuadrados. Volviendo al vestíbulo encontramos de frente un cuarto de baño, con mampara y todos los accesorios necesarios para uso completo del mismo. A la derecha de este, se sitúa una enorme cocina con bonitos azulejos y muebles de tono azul y blanco con todos los electrodomésticos de uso diario en perfectas condiciones. En el mismo vestíbulo, a la derecha, ubicamos un dormitorio doble en tonos beige y gris, con ventana hacia la parte trasera de la terraza principal, con entrada de luz natural. Continuando por las escaleras que tenemos en el vestíbulo, subimos a la segunda planta de la vivienda, que simula la planta anterior en cuanto a distribución se refiere. Los suelos son de parquet y cerámica y esta vez parte de los techos son abohardillados pero con suficiente altura para que sea cómodo. A la izquierda situamos un dormitorio doble, con un acogedor balcón que hace función de terraza y permite el paso de luz natural. De frente volvemos a ubicar el cuarto de baño, completo como el de la primera planta, pero con otra decoración, también con ventana a la misma orientación que el anterior. A la derecha encontramos un dormitorio individual con ventana que aporta luz natural y techo abohardillado. Lo mismo nos encontramos a la derecha del vestíbulo, una nueva estancia con uso de dormitorio individual y ventana grande en el techo de la habitación. En total un conjunto de 4 dormitorios, dos baños, un gran salón, amplia cocina y dos terrazas, c...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda