Dúplex en venta en Pontevedra (5 Inmuebles)


Amplio Dúplex en O Grove, totalmente exterior con espectaculares vistas, a pie de la Playa de Rons, rodeado de pequeñas calas. En planta baja 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño aseo con ducha, cocina equipada con lavadero y amplio salón, en la segunda planta tenemos 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, doble ventanas de aluminio y persianas metálicas con cierre de seguridad. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

"Ubicación inmejorable en un entorno natural incomparable y a tan solo unos metros de LA PLAYA DE PATOS. TERRAZA. Preciosa e impecable vivienda en planta tercera que se comunica con planta +1 por escaleras interiores. Mide 91 metros cuadrados según catastro. Suelos de parquet en toda la vivienda. Las ventanas son de aluminio correderas y con acristalamiento climalit. Calefacción de gas natural con contador individual. Se vende amueblada. Gracias a su inmejorable localización a escasos metros de la playa es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilar obteniendo una importante rentabilidad. La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina francesa amueblada y equipada con electrodomésticos, cuarto de baño completo con bañera, dormitorio con armario empotrado y zona de trastero bajo escalera. En la planta +1 tenemos distribuidor con acceso a un vestidor, baño completa con ducha, y dos dormitorios de buen tamaño desde los que puedes acceder a través de una puerta-ventana a una terraza donde disfrutar de días de sol y del olor del mar. La vivienda se vende con una plaza de garaje y una bodega. Está situado en una ubicación exclusiva y en un moderno edificio con fachada de piedra. Construcción con excelentes materiales y acabados de primera calidad. Dispone de cuatro ascensores, uno de ellos con acceso directo al garaje, salón para celebraciones y lavandería comunitaria. Nigrán junto con Panxón y Baiona son los municipios de veraneo por excelencia de las Rías Baixas. Es una zona muy animada en verano, llena de locales de restauración y con numerosas fiestas locales. Además el apartamento está cerca de la entrada a la autopista para ir a Vigo, Santiago o Castilla. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". " Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ". ". ".

El antiguo Gran Hotel de Mondariz es un edificio histórico que en su día funcionó como hotel de lujo internacional y hospedó a relevantes personalidades como Rockefeller, Primo de Rivera o la Infanta Isabel de Borbón, entre otros. En 1973 sufrió un espectacular incendio que dejó el edificio en ruinas. Años más tarde el edificio del Gran Hotel de Mondariz se rehabilitó para uso particular, en su interior podemos encontrar viviendas particulares que vuelven a dar vida al edificio histórico más representativo de Mondariz. En la actualidad el edificio cuenta con 140 apartamentos de lujo, el edificio mantiene la fachada y las escaleras de acuerdo con los planos antiguos del Gran Hotel. Los jardines y las puertas de cada apartamento, que cuenta con el número de habitación correspondiente, evocan al antiguo Gran Hotel. Mondariz-Balneario es el ayuntamiento más pequeño de España, con sólo 2,4 km2. Está valorado dentro de los mejores sitios del mundo para hacer turismo termal, además el Balneario de Mondariz fue galardonado como “El Mejor Spa de España” en 2012 por el Gold List Traveler Internacional y pertenece a la Asociación Europea de Ciudades termales Históricas, ETHHA (European Historic Thermal Towns Association). El duplex que ponemos a la venta es un 4 planta por lo que dispone durante todo el dia de lluz natural. En la planta baja nos encontramos el salon y cocina completamente amueblada y equipada, en esta planta hay un servicio. en la planta superior hay dos amplias habitaciones y dos baños uno de ellos en suite. Propiedad gestionada en exclusiva por Re/max Balaídos Servicios Inmobiliarios. Estudiamos colaboraciones con otros profesionales. No dude en contactarnos para solicitar más información, podemos ayudarle en su búsqueda de financiación. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

REMAX RIAZOR ofrece este dúplex ubicado en el centro de Vilagarcía de Arousa. En una zona exclusiva, muy tranquila y muy bien comunicada. En los 210 M2 construidos que tiene, consta de: - Cocina. - 2 baños. - 6 dormitorios. - 2 Salones comedor. - Terraza muy amplia con vistas. - Armarios empotrados. - 1 Plaza de garaje. - Agua caliente a gas natural Descripción: -Consta de dos plantas. En la primera el 4º piso y en la segunda el 5º piso. - Salón/comedor: Totalmente amueblado. - Cocina: Está totalmente equipada, cuenta con frigorífico, placa, horno, campana extractora, fregadero, lavadora y almacenaje alto y bajo. - SEIS dormitorios. 3 dobles muy amplios, 2 medianos y 1 pequeño, con armarios empotrados y vestidos y divididos por dentro. El suelo es me tarima flotante, muy confortable. - Dos cuartos de baño completos. Uno de ellos en el dormitorio principal, con plato de ducha en el mismo cuarto de baño. -Suelos en plaqueta, excepto habitaciones en tarima. La vivienda dispone de: - Ascensor, - Agua caliente; calefacción eléctrica individual. - Calefacción 4º por acumuladores y el 5º gas natural. - Terraza muy amplia con vistas a C/ Arzobispo Lago. Situación: Se encuentra en una zona muy exclusiva y de mucha vida de Vilagarcía; muy bien comunicada, con todo a mano, Centro de salud, colegios, institutos, supermercados, hostelería, etc.. . A 300 M. del puerto y 500 M de la playa. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Sin salir de Vigo, en la exclusiva Isla de Toralla, y rodeado de un entorno privilegiado disponemos de este magnifico dúplex. Una propiedad ideal, tanto para vivienda habitual como para inversores, dada su situación en la misma zona de playas y su proximidad a menos de 5 minutos en coche de todos los servicios necesarios para el día a día: centro de salud, supermercados, colegios, bancos, zonas de ocio y hostelería. La vivienda, reformada recientemente (ventanas inclusive), está distribuida en dos alturas: en la planta superior se encuentra el salón comedor, con acceso directo a una pequeña terraza con espectaculares vistas al mar, cocina totalmente equipada y un aseo; en la planta baja cuenta con dos amplios dormitorios y baño completo. El edificio cuenta con zona de aparcamiento exterior comunitario, zona de tendedero comunitaria, conserje y la comunidad asciende a 183 euros. Una magnífica oportunidad para vivir y disfrutar de la Isla de Toralla, con sus playas, zonas de bosque, pequeño embarcadero y zonas deportivas y de aparcamiento. Propiedad gestionada en exclusiva por Re/max Balaídos Servicios Inmobiliarios. Estudiamos colaboraciones con otros profesionales. No dude en contactarnos para solicitar más información, podemos ayudarle en su búsqueda de financiación. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda